Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital - San Miguel

Especialización analista en marketing digital - san miguel
Programa de Especialización en

Gestión de Marketing Digital

Horario: Martes y Viernes de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de Marketing, Comunicación, Comercial, Ventas así como emprendedores.

Comprender la nueva visión del marketing digital así como al nuevo consumidor digital.
Conocer las buenas prácticas de comunicación digital a través de medios digitales.
Aplicar estrategias de uso de buscadores para la creación de valor en una organización.

*Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es altamente competitiva, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real. El presente curso cubre las necesidades de la revolución tecnológica, que ha llevado a que las personas interactúen con mayor intensidad de manera digital (uso de redes sociales, aplicativos móviles y otros). Se necesitan profesionales que puedan usar los recursos de la tecnología y crear nuevas formas de comunicarse con los consumidores.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por Centrum PUCP Business School

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación: Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.edu.pe