Especialización en Gestión Estratégica de Personas - San Miguel

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN

Gestión Estratégica de Personas

Duración: 03 meses lectivos – 72 horas

Horario: Martes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Ejecutivos y profesionales de las diversas funciones de Recursos Humanos de una organización que cuenten con experiencia en la gestión de personas.

• Aplicar fundamentos de analítica basada en datos estadísticos y predictivos en la gestión de personas.
  • Construir culturas centradas en las personas basadas en la aplicación de metodologías ágiles y lean en la función de HR.
  • Diseñar estrategias de aplicación de nuevas tecnologías y herramientas en la integración de personal.

Financiamiento Directo con CENTRUM (sin intereses).

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER Más

Las decisiones sobre personas dentro de las organizaciones demandan una elevada capacidad de discernimiento para distinguir la mayor amplitud de consecuencias posibles, impactos y riesgos sobre el presente y futuro del talento. Los responsables de la función de personas requieren conocer nuevas herramientas, mejores prácticas y soluciones para atender la complejidad de la realidad actual y los cambios que ocurren a lo interno de cara al mañana de los negocios. Se ofrece una mirada vanguardista de la función de HR (human resources o recursos humanos) centrada en las personas y con énfasis particular en la experiencia del empleado. A través de de casos prácticos y cuadernos de trabajo se dará solución a la problemática real planteada por los participantes sobre los temas estratégicos de talento en la actualidad a nivel regional.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por CENTRUM PUCP Business School

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación: Programa de Especialización en Gestión Estratégica de Personas, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe