Programa de Certificación Food Management - San Isidro

Programa de Certificación Food Management
Programa de Certificación

FOOD MANAGEMENT

Modalidad

SEMANAL

DURACIÓN: 3 meses
HORARIO: Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
MODALIDAD: Clases Online en Tiempo Real.

Dirigido a

Emprendedores gastronómicos potenciales y en ejercicio en la búsqueda de agregar un enfoque de innovación al negocio gastronómico. Chefs, restauradores, amantes del negocio gastronómico, críticos, alumnos de negocios.

Requisito: Dos o más años de experiencia en cargos ejecutivos.

Objetivos

Desarrollar y gestionar un emprendimiento gastronómico utilizando las herramientas más actuales al gestionar y tomando en cuenta los retos y tendencias que afectan los negocios de gastronomía en el Perú de hoy.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Centrum modelo de Impacto

    Modelo de Impacto

    Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

    VER MÁS

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    Descargar Información

    GRADOS Y CERTIFICACIONES DEL PROGRAMA

    El programa otorga una certificación por Centrum PUCP

    Programa de Certificación en Food Management, otorgada por CENTRUM PUCP y por la Facultad de Estudios Interdisciplinarios.

    ¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

    Centrum razones programa

    Para reimpulsar la innovación en la cocina peruana, mucho tiene que cambiar. Allí es donde entran los nuevos emprendedores de la cocina. Hoy, ya no solo limitados a cocineros en su perfil. Se requieren verdaderos gestores y emprendedores del negocio gastronómico que tengan la capacidad de aprovechar el nuevo entorno y convertirlo, una vez más, en un motor de desarrollo para sus propios negocios y para el país. Se requiere un conocimiento amplio de las nuevas tendencias, de los retos económicos del sector, así como los parámetros financieros, conceptuales y de marketing del fenómeno foodbusiness de hoy, el reto es grande pero la oportunidad también.

    El Programa de Certificación en Food Management desarrollado en conjunto entre CENTRUM PUCP, la Facultad de Estudios Interdisciplinarios y Seinauer & Cia tiene como objetivo principal incentivar la incorporación de las nuevas tendencias del fenómeno foodbusiness de hoy para que, el participante, pueda afrontar con éxito los nuevos retos del mercado gastronómico. Seinauer & Cia es una firma de innovación gastronómica que tiene un portafolio de proyectos reconocido por su carácter innovador. Por medio de su desarrollo de mercados gastronómicos y foodhalls crearon Mercado 28, el primer Mercado Gastronómico del Perú, y hoy vienen desarrollando mercados adicionales.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Clara Rosselló

    crossello@pucp.edu.pe

    La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Máster Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España; Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. Miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2021.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.