Programa de Certificación Food Management - San Isidro

Programa de Certificación en

Food Management

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
RUC: 20155945860

Modalidad

Semanal

Duración: 3 meses lectivos – 40 horas CENTRUM
Horario: Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.
Modalidad: Clases Online en Tiempo Real.

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quórum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

Dirigido a

Emprendedores gastronómicos potenciales y en ejercicio en la búsqueda de agregar un enfoque de innovación al negocio gastronómico. Chefs, restauradores, amantes del negocio gastronómico, críticos, alumnos de negocios.

Objetivos

Desarrollar y gestionar un emprendimiento gastronómico utilizando las herramientas más actuales de gestión y tomando en cuenta los retos y tendencias que afectan los negocios de gastronomía en el Perú de hoy.

Inversión S/. 5,000

.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    ACREDITACIONES

    Logo Unicon

    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

    CERTIFICACION VIRTUAL

    Programa de Certificación en Food Management, otorgada por CENTRUM PUCP y por la Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

    Requisito: Haber aprobado satisfactoriamente el programa y cumplir con los requisitos administrativos. La nota mínima aprobatoria para obtener el certificado de estudios es de 11.

    Cabe precisar, que este certificado no genera un grado académico registrable en el territorio nacional ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU

    RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

    Centrum razones programa

    Curso MOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional, de doble certificación (CENTRUM - UNESCO) y sin costo adicional.

    Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en las nuevas tendencias de gestión de emprendimiento y negocios gastronómicos.

    Tendrás el respaldo de CENTRUM PUCP una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica y de Seinauer & Cia, reconocidos por el desarrollo de mercados gastronómicos y foodhalls crearon Mercado 28, el primer Mercado Gastronómico del Perú.

    Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales del país.

    Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

    La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

    Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    RAGONESI PLETIKOSICH, SANDRO

    Máster en Dirección de Empresas y Coach Integral Ejecutivo, con experiencia en negocios B2B y B2C. Es además especialista en estrategias comerciales en mercados de Latinoamérica y Europa, líder en la mejora de la rentabilidad de los negocios, y en gestión de cambios transformacionales. Sandro cuenta con una sólida experiencia internacional en liderazgo y gestión empresarial, además de una destacada trayectoria en los sectores de Consumo Masivo, Educación y Servicios. Ha ocupado diferentes cargos Gerenciales en la empresa BELCORP, siendo el último como Director Nacional de Ventas México, y en Oriflame siendo VP Latinoamérica (Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México) base Santiago, VP Región Mediterránea (España, Portugal y Grecia) base Madrid. Su aporte como socio fundador de Era Talent y Colaboral, y su historial en instituciones educativas líderes en la región, como la Escuela de Posgrado de la UPC en Perú y la Universidad Gabriela Mistral en Chile, fortalecen nuestra posición en educación empresarial global.