Especialización Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW - San Isidro

Taller Internacional

Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW

Jueves a Domingo

Horario: Viernes y Sábado

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Ranking

#78 en el mundo en Executive Education Open, Financial Times 2019

Financiamiento directo con Centrum sin intereses

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodologías de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

El Programa de Especialización Internacional Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW está diseñado en convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey), una de las mejores a nivel América Latina, caracterizada por tener una presencia activa tanto en las áreas de negocio como de innovación tecnológica.

¿Por qué aplicar el Efecto WOW para el servicio al cliente hoy en día?

El 70% del Producto Interno Bruto (PIB) es generado a nivel mundial por empresas de servicio. De ese tamaño es la oportunidad; mientras que la mayoría de las actividades se dedican al desarrollo de productos, dejando en manos del sentido común en algunos casos, de los procesos internos o de la capacitación (si la hay), la resolución de conflictos provocados por un mal servicio al cliente.

Es el cliente quien evalúa la calidad del servicio, no la organización o departamento que lo ofrece, lo cual hace que en realidad estemos tratando con las percepciones de dicho servicio y esto nos hace entrar en temas de la persona. Y esto último, eleva la complejidad de las problemáticas.

¿Cuál es la situación al interior de las organizaciones?

• Quienes ofrecen un servicio al cliente interno pueden dejar de observar sus debilidades debido a su enfoque en la operación.
    • Los clientes o usuarios del servicio son cautivos, difícilmente pueden elegir una u otra oficina que les atienda.
    • Las retroalimentaciones (cuando las hay) sirven de poco cuando no existe una estrategia central de relación con el cliente.
    • El programa internacional te brindará una doble certificación por parte de CENTRUM PUCP y del TEC de Monterrey.

GRADOS Y CERTIFICACIONES

El programa otorga dos certificaciones por Centrum PUCP y TEC Monterrey

• Programa de Especialización Internacional Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.
    • Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW, otorgado por el TEC de Monterrey.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Doble Certificación Internacional Simultánea:
    o Programa de Especialización Internacional Diseñando Experiencias de Servicio con el Efecto WOW, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.
    o Seminario Diseñando Experiencias de Servicio WOW, otorgado por el TEC de Monterrey.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar. (Ver video)

crossello@pucp.edu.pe