Especialización en Estadística, Toma de Decisiones y Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios - San Miguel

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN

Duración: 03 meses lectivos – 72 horas

Horario: Miércoles y Viernes de 19:00 a 22:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral enfocadas en las operaciones.

• Identificar los datos relevantes para las tácticas mediante herramientas estadísticas.
  • Utilizar modelos cuantitativos para la toma de decisiones en las operaciones.
  • Aplicar el planeamiento y diseño de los productos, procesos, planta en las operaciones de la organización.

Financiamiento Directo con CENTRUM (sin intereses).

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER Más

El programa enfoca los tres aspectos elementales para el desarrollo de las operaciones, partiendo por el enfoque estadístico, donde el gerente moderno debe aplicar en forma rutinaria su pensamiento estadístico en el diseño e implementación de soluciones. El proceso de toma de decisiones suele ser complejo, como resultado de la confluencia de múltiples factores que impactan sobre las variables de interés y, por ende, en las decisiones u opciones por las que podríamos optar. Esto es especialmente crítico en contextos en donde la competitividad de las empresas está relacionada con su capacidad para adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes de su entorno y al reto de poder procesar con la misma velocidad y eficiencia los datos, a fin de convertirlo en información relevante para el proceso de toma de decisiones. Finalmente la Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios es el proceso que involucra el planeamiento, organización, dirección y control de las operaciones productivas con el fin de alcanzar los objetivos de la empresa con eficiencia, efectividad y productividad. Las operaciones en mención son aquellas cuyos procesos combinan, separan, reparan, trasladan, reforman o transforman de alguna manera recursos tendientes a obtener un producto, sea este un bien físico o un servicio.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por CENTRUM PUCP Business School

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación: Programa de Especialización en Estadística, Toma De Decisiones y Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios, otorgado por CENTRUM PUCP

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe