Especialización en Dirección y Gestión Comercial - San Miguel

Programa de Especialización en

Dirección y Gestión Comercial

Duración: 84 horas – 4 meses lectivos
Horario: Martes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.
Modalidad: Online

Gerentes Comerciales con más de tres años de experiencia que busquen transformar y liderar Equipos Comerciales de Alto Rendimiento. Profesionales o ejecutivos con más de tres años de experiencia que ocupen cargos de responsabilidad en el área comercial.

Diseñar estrategias modernas de gestión comercial para las organizaciones.

En soles.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA ESPECIALIZACIÓN

El programa otorga una certificación por CENTRUM PUCP

RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

Certificaciones:
    - Programa de Especialización en Dirección y Gestión Comercial, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión financiera de los negocios.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe