Customer Experience Design and Management - Plan Académico

Customer Experience
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Customer Experience Design and Management

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TEMARIO

Aprende a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX) implementando el modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCustomer 360°. Conoce cómo utilizar las herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint, cómo definir los estándares basados en lo que el cliente más valora y los indicadores (KPI’s) que permitan medir y controlar el cumplimiento de la estrategia definida

  • Introducción al Customer Experience. Análisis de casos  reales de diferentes industrias en el mundo
  • Modelo de diseño, gestión y medición de la experiencia  del cliente XCUSTOMER 360
  • Employee Experience: El Journey Map interno
  • Mapas de empatía y arquetipos de cliente
  • CX Tools Diseño e interpretación del Customer Journey  Map y el CX Blueprint
  • CX Metrics Estándares, Indicadores, Métricas y Cuadro  de Mando CX
  • Rentabilidad de una estrategia de Customer  Experience
  • CX en la práctica Trabajo final aplicado en  la empresa

EXPOSITOR


  • RODRIGO FERNÁNDEZ DE PAREDES ALEGRÍA

CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.