Certificación Customer Experience Design and Management - San Isidro

Customer Experience
Obtén una Doble Certificación Simultánea

Customer Experience Design and Management

Modalidad

SEMANAL

DURACIÓN: 6 días
HORARIO: Lunes y Miércoles de 06:00 a 10:30 p.m.
MODALIDAD: Clases Online en Tiempo Real.

Dirigido a

  • Gerentes y ejecutivos de las áreas de customer experience o experiencia del cliente, servicio al Cliente, marketing, operaciones y ventas y en general toda área que de manera directa o indirecta impacte en la experiencia de los clientes, que tengan interés en aprender a diseñar una estrategia de customer experience en sus organizaciones.
  • Público en general, que tenga relación e interés de actualizarse en las nuevas tendencias en el diseño de la experiencia del cliente.

Objetivos

  • Involucrar y generar compromiso en todo el equipo de la empresa desarrollando el Modelo de Gestión Xcustomer360.
  • Conocer y aprender a usar herramientas de vanguardia relacionadas al diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes.
  • Aplicar lo aprendido realizando un trabajo final supervisado hasta la presentación final.

Inversión S/ 3,600

En soles.

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    GRADOS Y CERTIFICACIONES DEL PROGRAMA

    El programa otorga doble certificación simultánea por XCustomer 360 y Centrum PUCP

    • Certificación: Curso de capacitación en Customer Experience Design & Management, otorgada por CENTRUM PUCP
    • Certificación CXDM Customer Experience Design & Management, otorgada por XCustomer360

    ¿POR QUÉ LLEVAR EL MBA CENTRUM?

    Centrum razones programa

    La Certificación en Customer Experience, Design & Management permitirá que el participante aprenda a diseñar una estrategia de Customer Experience (CX), implementando el modelo integral de gestión de experiencia del cliente XCUSTOMER 360®, utilizando herramientas de vanguardia como el Customer Journey Map y el CX Blueprint y analizado cómo la implementación de una estrategia de Customer Experience influye positivamente en los resultados económicos (rentabilidad) de la empresa.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Clara Rosselló

    crossello@pucp.edu.pe

    La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Máster Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España; Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. Miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2021.

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