Especialización para Analista en Gestión del Talento Humano - San Miguel

Especializaciones para Analistas talento humano - san miguel
Curso de Especialización

Analista en Gestión del Talento Humano

Horario: Sábados de 2:30 a 6:00 p.m.

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Alumnos de carreras universitarias de nivel pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

• Potenciar tus habilidades en gestión de recursos humanos.

Soles

• Al contado.
  • Con financiamiento bancario.
  • Con financiamiento CENTRUM (sin intereses).
  • Con auspicio empresarial.

* Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DEL PROGRAMA

El programa otorga una certificación por Centrum PUCP Business School

El curso conduce a un certificado de: Curso de Especialización para Analistas en Gestión del Talento Humano, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

Certificación del programa.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

La formación de los estudiantes será en su mayoría resolución de casos prácticos reales que preparan a los estudiantes para el mejor desempeño laboral.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe