Diplomatura de Estudio en Customer Experience - Regiones

Diplomatura de Estudio en

Customer Experience

Modalidades y horarios

Modalidad

Semanal

Duración: 120 horas – 6 meses lectivos

Horario: Lunes y Miércoles de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Dirigido a

Profesionales de diferentes áreas y diferentes niveles como por ejemplo: gerencia o dirección general, vicepresidencias, gerencias o cargos de responsabilidad en áreas de marketing, customer experience o experiencia del cliente, trasformación digital, innovación, digital experience, comercial, operaciones, ventas, y cualquier área que, de manera directa o indirecta, tenga relación con la gestión de la experiencia de los clientes de una compañía

Objetivos

Diseñar e implementar una estrategia sólida de Customer Experience (CX), de manera integrada con otros aspectos clave como la innovación, transformación digital, entre otros, en empresas de diferentes sectores y tamaños.

Inversión S/ 14.500,00

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Recibe información adicional sobre el programa.

    Encuentra más información en nuestro brochure digital

    DESCARGAR INFORMACIÓN

    ACREDITACIONES

    Logo Unicon

    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

    CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

    Diplomatura de Estudio en Customer Experience, otorgada por CENTRUM PUCP (*)

    (*) Certificación digital

    Diplomatura de Estudio en Customer Experience, otorgada por Xcustomer Group y CX Latam Institute (*)

    (*) Certificación digital

    RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

    Centrum razones programa

    Certificación: Diplomatura de Estudio en Customer Experience, otorgada por CENTRUM PUCP .

    Curso MOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

    Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

    Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

    Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

    La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

    Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

    Consulte para más información

    Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances tu éxito académico y profesional.

    DIRECTOR DEL PROGRAMA

    Clara Rosselló

    crossello@pucp.pe

    La profesora Rosselló es Master of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Artes Gráficas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con certificaciones internacionales entre las cuales destacan: CPCL Harvard Business School, Boston, USA; Máster Internacional en Liderazgo EADA Business School, Barcelona, España; Programa Ejecutivo Customer Experience IE Business School, Madrid, España; Programa Internacional para Miembros de Directorio EADA Business School, Barcelona, España. Miembro del "Steering Committee" del EFMD Americas Conference 2019-2021.