Diplomatura Internacional Supply Chain Management

Supply Chain Management

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos

Horario: De 07:45 a 09:15 p.m.

Modalidad: Clases Online

Ejecutivos de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

• Los participantes desarrollarán conocimientos avanzados en el área de Supply Chain Management, y serán capaces de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

Desarrolla conocimientos avanzados en el área de Gestión de Cadena de Suministros con la Diplomatura Internacional en Supply Chain Management e intégralos eficazmente en tu entorno empresarial.

CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Certificación por CENTRUM PUCP y TEC Monterrey

• Diplomatura de Estudio en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificación Simultánea otorgada por Centrum PUCP

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión financiera de los negocios.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe