Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos - San Miguel

Duración: 200 horas lectivas – 8 meses lectivos

Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años en el área de Recursos Humanos, que posean o no grado académico, de Lima y Provincias.

• Potenciar tus habilidades en gestión de recursos humanos.
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones.

Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga un Diploma por parte de CENTRUM PUCP Business School

Diplomatura de Estudio en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Certificación del programa

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe