Diplomatura en Dirección Estratégica de Recursos Humano - San Miguel

Diplomatura de Estudio Empresarial

Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Duración: 200 horas lectivas – 8 meses lectivos

Horario: Martes y Viernes de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Líderes, Gerentes y Directores de Recursos Humanos. Gerentes que cuenten con experiencia en la gestión de personas de otras áreas profesionales con interés en desarrollar expertise en el área de gestión de personas. Ejecutivos de alto nivel, consultores y asesores de recursos humanos.

Dirigir y gestionar el talento humano de la organización en forma coherente e integrada, promoviendo la investigación, la ética y la responsabilidad social de sus colaboradores, con el apoyo de las nuevas tecnologías de información y la comunicación.

Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Encuentra más información de nuestros programas hasta noviembre

INICIA TU TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga un Diploma por parte de CENTRUM PUCP Business School

Diplomatura de Estudio Empresarial en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Certificación del programa

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC* Online: Ética y responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe