Diplomatura Internacional en Transformación Empresarial en el Entorno Digital

Diplomatura Transformación Empresarial en el Entorno Digital

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Martes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.
Curso Online EADA Business School de 7:30 a 9:00 a.m. una vez por semana durante 4 semanas consecutivas.

Modalidad: Online

• Ejecutivos de empresas medianas y grandes de nivel medio y alto que tienen a su cargo la innovación y transformación digital en sus organizaciones, ya sea en el área de finanzas, marketing, gestión del talento, operaciones, salud, entre otras.
  • Emprendedores que buscan en sus organizaciones el desarrollo desde una visión creativa.

Diferenciar los aspectos claves que traen consigo toda implementación de Estrategia de Transformación Digital a fin de estar en capacidad de diseñar y ejecutar un proceso de transformación digital a nivel corporativo o en un emprendimiento particular.

En soles

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

Innovar y asumir el reto de la Transformación Digital Empresarial se han convertido hoy en día, a nivel global, en los pilares de toda empresa o modelo de negocio que desee sobrevivir. La presente Diplomatura Internacional en Transformación Digital en el Entorno Empresarial, con la participación de EADA Business School, se crea para cubrir la necesidad latente de todo profesional para innovar y proponer nuevas estrategias y modelos de negocios que permita a su organización prosperar en la era digital. Bajo estos nuevos paradigmas solo el cambio es constante y exige perfiles mejor preparados para liderar y esbozar estrategias correctas en las organizaciones desde una perspectiva global.

El Programa aborda los procesos, estructuras y métodos de evaluación necesarios para implementar la transformación digital de una organización implementando nuevas iniciativas tecnológicas y digitales

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga Doble Certificación Simultánea por CENTRUM PUCP y EADA Business School

• Diplomatura de Estudio Internacional en Transformación Empresarial en el Entorno Digital, otorgada por CENTRUM PUCP.
    eada business school logo
    • Programa Avanzado Internacional en Transformación Empresarial en el Entorno Digital, otorgado por EADA Business School.
    Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

DOBLE certificación:
    - Diplomatura de Estudio Internacional en Transformación Empresarial en el Entorno Digital, por CENTRUM
    - Programa Avanzado Internacional en transformación Empresarial en el Entorno Digital, por EADA Business School.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en riesgo financiero.

Tendrás la oportunidad de viajar a Barcelona y optar por una Tercera Certificación (opcional): Programa Avanzado Internacional de Innovación & Emprendimiento, por EADA Business School.

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe