Diplomatura en Transformación Empresarial en el Entorno Digital - Surco

Diplomatura Transformación Empresarial en el Entorno Digital

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Dos veces por semana de 07:00 a 10:30 p.m.
Curso Online EADA (Sesiones Síncronas y Asíncronas)
Sesiones Síncronas de 7:30 a 9:00 a.m. (una vez por semana durante 4 semanas)

Modalidad: Online

• Ejecutivos de empresas medianas y grandes de nivel medio y alto que tienen a su cargo la innovación y transformación digital en sus organizaciones, ya sea en el área de finanzas, marketing, gestión del talento, operaciones, salud, entre otras.
  • Emprendedores que buscan en sus organizaciones el desarrollo desde una visión creativa.

Diferenciar los aspectos claves que traen consigo toda implementación de Estrategia de Transformación Digital a fin de estar en capacidad de diseñar y ejecutar un proceso de transformación digital a nivel corporativo o en un emprendimiento particular.

En soles

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Certificación Simultánea por CENTRUM PUCP y EADA Business School

• Diplomatura de Estudio Internacional en Transformación Empresarial en el Entorno Digital, otorgada por CENTRUM PUCP.
    eada business school logo
    • Programa Avanzado Internacional en Transformación Empresarial en el Entorno Digital, otorgado por EADA Business School.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

DOBLE certificación:
    - Diplomatura de Estudio Internacional en Transformación Empresarial en el Entorno Digital, por CENTRUM
    - Programa Avanzado Internacional en transformación Empresarial en el Entorno Digital, por EADA Business School.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en riesgo financiero.

Tendrás la oportunidad de viajar a Barcelona y optar por una Tercera Certificación (opcional): Programa Avanzado Internacional de Innovación & Emprendimiento, por EADA Business School.

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso SPOOC Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.pe