Diplomatura Internacional Supply Chain Management - San Isidro

Supply Chain Management

Modalidades y horarios

Duración: 9 meses lectivos – 200 horas

Horario: Martes y Viernes de 07:45 a 09:15 p.m.
Curso Online TEC de Monterrey (Sesiones Síncronas)
Martes de 06:00 p.m. a 10:30 p.m. (14, 21, 28 de marzo y 04 de abril de 2023)

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

Ejecutivos de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

• Los participantes desarrollarán conocimientos avanzados en el área de Supply Chain Management, y serán capaces de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

Inversión S/ 14,500 - USD 3,625

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Certificación por CENTRUM PUCP y TEC Monterrey

• Diplomatura de Estudio en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Taller Continuidad en los Negocios, otorgado por TEC de Monterrey.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Al finalizar el programa, obtendrás el Diploma de:
    - Diplomatura de Estudio en Gestión de Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    - Taller Continuidad en los Negocios, otorgado por TEC de Monterrey.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión financiera de los negocios.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de las clases de pasadas de CENTRUM, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe