Diplomatura Internacional de Estudio en Retail Management - San Isidro

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos – 200 horas

Horario: Dos veces por semana
Curso Online EADA (Sesiones Síncronas y Asíncronas)
Sesiones síncronas: de 07:30 a.m. a 09:00 a.m. (una vez por semana durante 4 semanas consecutivas).
Modalidad: Clases Online en tiempo real

Gerentes, supervisores, jefes de compras, tienda, marketing y emprendedores involucrados en el negocio del retail, pertenecientes a cualquier área o profesión.

Dominar las herramientas de gestión de mercado minorista, necesarias en el retail moderno para plantear las estrategias y objetivos adecuados.

Financiamiento directo con Centrum sin intereses

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES

El programa otorga Doble Certificación Simultánea.

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Retail Management, otorgado por CENTRUM PUCP. (*)

(*) Certificación digital

Programa Avanzado Internacional en Retail Management, Otorgado por EADA Business School. (*)

(*) Certificación digital

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Doble Certificación

Curso MOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de negocios retail.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe