Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera

Duración: 5 meses lectivos

Horario: Sábados y Domingos

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

• Contadores, auditores internos y externos de contabilidad, finanzas y administración de negocios que quieren especializarse
  • Analistas, inversionistas y profesionales que buscan capacitarse en temas de NIIF

• Promover que el participante conozca y domine las técnicas básicas y avanzadas de las NIIF
  • Dotar al alumno de capacidades para hacer diagnósticos de impacto que permitan aplicar las NIIF en su empresa o la de sus clientes
  • Desarrollar aptitudes para crear programas de auditoría interna sobre el proceso de elaboración de estados financieros bajo las NIIF

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga doble certificación por CENTRUM PUCP y The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW)

• Diplomatura de Estudio en Normas Internacionales de Información Financiera, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Certificado otorgado por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW), líder global en contabilidad y finanzas.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Llevarás a cabo un simulacro previo al examen ICAEW, para garantizar tu éxito en la obtención del certificado ICAEW

Nuestra plana docente está conformada por socios, ex socios y gerentes de reconocidas empresas y firmas del sector financiero, todos ellos cuentan con certificación ICAEW.

Recibirás materiales diseñados especialmente para aprobar el examen ICAEW.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

crossello@pucp.pe