Diplomatura Internacional en Normas Internacionales de Información Financiera

Duración: 5 meses lectivos

Horario: Sábados y Domingos de 09:00 horas a 12:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

• Contadores, auditores internos y externos de contabilidad, finanzas y administración de negocios que quieren especializarse
  • Analistas, inversionistas y profesionales que buscan capacitarse en temas de NIIF

• Promover que el participante conozca y domine las técnicas básicas y avanzadas de las NIIF
  • Dotar al alumno de capacidades para hacer diagnósticos de impacto que permitan aplicar las NIIF en su empresa o la de sus clientes
  • Desarrollar aptitudes para crear programas de auditoría interna sobre el proceso de elaboración de estados financieros bajo las NIIF

Soles

• Al contado.
  • Con financiamiento bancario.
  • Con financiamiento CENTRUM (sin intereses).
  • Con auspicio empresarial.

* Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Diplomatura Internacional en Normas Internacionales de Información Financiera comprende cursos y certificados de especialización diseñados para profesionales y funcionarios interesados en comprender y aplicar los principios, conceptos técnicos NIIFs y llevarlos a la práctica.

En convenio con The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW), líder mundial de la profesión contable y financiera, el programa le brindará además la oportunidad al alumno de rendir el examen y obtener el Certificado en NIIF emitido por el ICAEW.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga doble certificación por CENTRUM PUCP y The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW)

• Diplomatura de Estudio en Normas Internacionales de Información Financiera, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Certificado otorgado por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW), líder global en contabilidad y finanzas.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificaciones del programa.

Llevarás a cabo dos simulacros previo al examen ICAEW para mejorar tus probabilidades de éxito en la obtención del certificado ICAEW.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

crossello@pucp.edu.pe