Diplomatura Internacional en Normas Internacionales de Información Financiera

Duración: 5 meses lectivos

Horario: Sábados y Domingos de 2:30 a 6:00pm

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

• Contadores, auditores internos y externos de contabilidad, finanzas y administración de negocios que quieren especializarse
  • Analistas, inversionistas y profesionales que buscan capacitarse en temas de NIIF

• Promover que el participante conozca y domine las técnicas básicas y avanzadas de las NIIF
  • Dotar al alumno de capacidades para hacer diagnósticos de impacto que permitan aplicar las NIIF en su empresa o la de sus clientes
  • Desarrollar aptitudes para crear programas de auditoría interna sobre el proceso de elaboración de estados financieros bajo las NIIF

Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga doble certificación por CENTRUM PUCP y The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW)

• Diplomatura de Estudio en Normas Internacionales de Información Financiera, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Certificado otorgado por The Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW), líder global en contabilidad y finanzas.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Certificaciones del programa.

Llevarás a cabo dos simulacros previo al examen ICAEW para mejorar tus probabilidades de éxito en la obtención del certificado ICAEW.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

crossello@pucp.pe