Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación - San Miguel

Diplomatura de Estudio Internacional en

Métodos Ágiles e Innovación

Duración: 7 meses lectivos – 160 horas

Horario: Lunes y Viernes de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases en tiempo real por zoom

• Ejecutivos con uno o más años de experiencia en manejo de equipos.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a métodos ágiles que desean completar sus conocimientos.

• Potenciar tus habilidades en planificación, organización y control de recursos.
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones.
  • Mejorar tu habilidad para trabajar en equipos y guiar el cambio.

Inversión S/. 15,900 - USD 4,184 (*)

Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

(*) Monto en dólares referencial de acuerdo al tipo de cambio del día.

Encuentra más información de nuestros programas hasta noviembre

INICIA TU TRANSFORMACIÓN PROFESIONAL

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga múltiple certificación simultánea por CENTRUM PUCP, Certiprof y Happy Melly

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Métodos Ágiles e Innovación, otorgada por CENTRUM PUCP
    Logo CertiProf
    • Innovation Professional Certificate (IPC), otorgada por Certiprof.
    • Desing Thinking Professional Certificate (DTPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Master Professional Certificate (SMPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Foundations Professional Certificate (SFPC), otorgada por Certiprof.
    • Agile Coach Professional Certificate (ACPC), otorgada por Certiprof.
    Logo Happy Melly
    • Certified Agent Explorer, otorgada por Happy Melly.
    • Management 3.0 Foundation Workshop, otorgada por Happy Melly.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Recibirás una Óctuple Certificación Internacional Simultánea por Certiprof, Happy Melly y Centrum PUCP.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe