Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación

Métodos Ágiles e Innovación
Obtén una óctuple certificación internacional simultánea

Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación

Duración: 6 meses lectivos

Horario: Dos veces por semana.

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

• Ejecutivos con uno o más años de experiencia en manejo de equipos.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a métodos ágiles que desean completar sus conocimientos.

• Potenciar tus habilidades en planificación, organización y control de recursos.
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones.
  • Mejorar tu habilidad para trabajar en equipos y guiar el cambio.

Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga múltiple certificación simultánea por CENTRUM PUCP, Certiprof y Happy Melly

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Métodos Ágiles e Innovación, otorgada por CENTRUM PUCP
    Logo CertiProf
    • Innovation Professional Certificate (IPC), otorgada por Certiprof.
    • Desing Thinking Professional Certificate (DTPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Master Professional Certificate (SMPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Foundations Professional Certificate (SFPC), otorgada por Certiprof.
    • Agile Coach Professional Certificate (ACPC), otorgada por Certiprof.
    Logo Happy Melly
    • Certified Agent Explorer, otorgada por Happy Melly.
    • Management 3.0 Foundation Workshop, otorgada por Happy Melly.

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Recibirás una Óctuple Certificación Internacional Simultánea por Certiprof, Happy Melly y Centrum PUCP.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

crossello@pucp.pe