Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación

Métodos Ágiles e Innovación
Obtén una óctuple certificación internacional simultánea

Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación

Inicio: Miércoles 24 de marzo

Duración: 6 meses lectivos

Horario: Miércoles de 19:00 horas a 22:30 horas y Sábados de 09:00 horas a 12:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

• Ejecutivos con uno o más años de experiencia en manejo de equipos.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a métodos ágiles que desean completar sus conocimientos.

• Potenciar tus habilidades en planificación, organización y control de recursos.
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones.
  • Mejorar tu habilidad para trabajar en equipos y guiar el cambio.

Soles

• Al contado.
  • Con financiamiento bancario.
  • Con financiamiento CENTRUM (sin intereses).
  • Con auspicio empresarial.

* Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación es un programa internacional que te ayudará a transformar los lineamientos de gestión y procedimientos de innovación de las organizaciones mediante métodos ágiles.

El panorama general del mercado y la alta competencia, demanda que las organizaciones busquen nuevas formas de hacer las cosas y de responder a un entorno complejo. Por lo tanto, es importante que las organizaciones cuenten con enfoques de innovación o ágiles que les permitan mejorar sus productos y/o servicios actuales y enfocarse en la generación de nuevos bienes y/o prestaciones disruptivas, centrados en el usuario final.

Además, la realidad de las organizaciones demanda que nos enfoquemos en potenciar a las personas y sobre todo mantenerlas motivadas, de esta manera se otorgará sostenibilidad al desempeño del equipo y el resultado final de las iniciativas, satisfará las expectativas de los interesados clave y sobre todo brindará un nivel adecuado de satisfacción al usuario final.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga múltiple certificación simultánea por CENTRUM PUCP, Certiprof y Happy Melly

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Métodos Ágiles e Innovación, otorgada por CENTRUM PUCP
    Logo CertiProf
    • Innovation Professional Certificate (IPC), otorgada por Certiprof.
    • Desing Thinking Professional Certificate (DTPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Master Professional Certificate (SMPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Foundations Professional Certificate (SFPC), otorgada por Certiprof.
    • Agile Coach Professional Certificate (ACPC), otorgada por Certiprof.
    Logo Happy Melly
    • Certified Agent Explorer, otorgada por Happy Melly.
    • Management 3.0 Foundation Workshop, otorgada por Happy Melly.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Recibirás una Óctuple Certificación Internacional Simultánea por Certiprof, Happy Melly y Centrum PUCP.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

crossello@pucp.edu.pe