Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación

Diplomatura Internacional en

Métodos Ágiles e Innovación

Duración: 6 meses lectivos

Horario: Lunes y Jueves de 7:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

Profesionales con uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.

• Potenciar tus habilidades en planificación, organización y control de recursos.
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones.
  • Mejorar tu habilidad para trabajar en equipos y guiar el cambio.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Métodos Ágiles e Innovación es un programa internacional desarrollado por CENTRUM PUCP y Red Agile Perú que te ayudará a transformar los lineamientos de gestión y procedimientos de innovación de las organizaciones mediante métodos ágiles.

El panorama general del mercado y la alta competencia, demanda que las organizaciones busquen nuevas formas de hacer las cosas y de responder a un entorno complejo. Por lo tanto, es importante que las organizaciones cuenten con enfoques de innovación o ágiles que les permitan mejorar sus productos y/o servicios actuales y enfocarse en la generación de nuevos bienes y/o prestaciones disruptivas, centrados en el usuario final.

Además, la realidad de las organizaciones demanda que nos enfoquemos en potenciar a las personas y sobre todo mantenerlas motivadas, de esta manera se otorgará sostenibilidad al desempeño del equipo y el resultado final de las iniciativas, satisfará las expectativas de los interesados clave y sobre todo brindará un nivel adecuado de satisfacción al usuario final.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

GRADOS Y CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga un Diploma por CENTRUM PUCP y múltiples certificaciones internacionales

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Métodos Ágiles e Innovación, otorgada por CENTRUM PUCP.
    eada business school logo
    • Certificación Opcional: Programa Avanzado en Innovación y Emprendimiento por EADA Business School (Barcelona – España).
    Logo CertiProf
    • Innovation Professional Certificate (IPC), otorgada por Certiprof.
    • Desing Thinking Professional Certificate (DTPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Master Professional Certificate (SMPC), otorgada por Certiprof.
    • Scrum Foundations Professional Certificate (SFPC), otorgada por Certiprof.
    • Agile Coach Professional Certificate (ACPC), otorgada por Certiprof.
    Logo Happy Melly
    • Certified Agent Explorer, otorgada por Happy Melly.
    • Management 3.0 Foundation Workshop, otorgada por Happy Melly.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Recibirás una múltiple Certificación Internacional Simultánea por Centrum PUCP, EADA, Certiprof y Happy Melly

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos enfocados en la experiencia del cliente.

La estructura curricular más moderna y completa asegurará el nivel de profundidad que requieres.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Podrás mejorar tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

crossello@pucp.edu.pe