Diplomatura Internacional en Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Dos veces por semana de 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

• Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a recursos humanos en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a recursos humanos que desean completar sus conocimientos.

• Promover la comprensión del papel que desempeña el área de recursos humanos en una empresa, conforme a las mejores prácticas.
  • Lograr que el participante comprenda los fundamentos para la puesta en práctica de políticas adecuadas de personal.
  • Demostrar cómo la gestión del personal influye en la efectividad, eficiencia y calidad de los resultados de una organización.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos es un programa diseñado para ayudar a desarrollar competencias efectivas en la gestión de personas. Ello en un escenario de retos globales, a fin de que el estudiante pueda adoptar las estrategias más apropiadas al entorno de su organización.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Certificación Simultánea por CENTRUM PUCP y TEC de Monterrey

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Taller de Herramientas para el manejo de crisis, otorgado por el TEC de Monterrey

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

crossello@pucp.edu.pe