Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos - San Isidro

Gestión de Recursos Humanos

Modalidades y horarios

Duración: 9 meses lectivos – 192 horas
Horario: Martes y Viernes de 07:00 a 10:30 p.m.
Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años en el área de Recursos Humanos, que posean o no grado académico, de Lima y Provincias.

Comprender el papel estratégico que desempeña el área de Recursos Humanos en las organizaciones y estar en aptitud de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

Inversión S/. 16,950 - USD 4,125 (*)

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

(*) Monto en dólares referencial de acuerdo al tipo de cambio del día.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES

El programa otorga Doble Certificación Simultánea

Diplomatura de Estudio en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP. (*)

(*) Certificación digital

(*) Insignia digital

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Doble Certificación:
    - Diplomatura de Estudio en Gestión de Recursos Humanos
    - Constancia por el Taller de Herramientas para el manejo de crisis, otorgado por el TEC de Monterrey

Curso MOOC Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de las clases de pasadas de CENTRUM, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe