Diplomatura Internacional en Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos Humanos

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos

Horario: De 07:00 a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en Tiempo Real

• Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a recursos humanos en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a recursos humanos que desean completar sus conocimientos.

• Promover la comprensión del papel que desempeña el área de recursos humanos en una empresa, conforme a las mejores prácticas.
  • Lograr que el participante comprenda los fundamentos para la puesta en práctica de políticas adecuadas de personal.
  • Demostrar cómo la gestión del personal influye en la efectividad, eficiencia y calidad de los resultados de una organización.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos es un programa internacional diseñado con TEC de Monterrey que estimula conocimiento y comprensión avanzados de la gestión del personal de las empresas, en un escenario de retos globales. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más ajustadas al entorno de tu organización.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Certificación Simultánea por CENTRUM PUCP y TEC Monterrey

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

eada business school logo

Programa Avanzado Internacional en Gestión de Recursos Humanos, otorgado por EADA Business School

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe