Diplomatura Internacional en Gestión Profesional de Proyectos - San Isidro

Gestión Profesional de Proyectos

Modalidades y horarios

Duración: 9 meses lectivos

Horarios: Lunes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en tiempo real

• Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a proyectos en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a proyectos que desean ampliar sus conocimientos en las actividades de su gestión.

• Desarrollar un sentido práctico para el diseño, ejecución y monitoreo de proyectos e iniciativas que fortalezcan las estrategias empresariales.
  • Lograr que el participante adquiera y aplique conocimientos y habilidades vinculadas a los procesos de la gestión de proyectos en el ámbito de su organización, en un contexto de incertidumbre.
  • Demostrar cómo la gestión proyectos influye en el logro de los objetivos de la organización.

Inversión S/. 16,500 - USD 4,125

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

Doble Certificación Simultánea

eada business school logo

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Doble certificación Simultanea:
    - Diplomatura de Estudio en Gestión Profesional de Proyectos, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
    - Programa Avanzado Internacional en Gestión Profesional de Proyectos, otorgado por EADA Business School.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Se te entregara el Libro Virtual: Guía de los Fundamentos Para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOOK®) – Sexta Edición en Español

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe