Diplomatura Internacional en Gestión Profesional de Proyectos

Gestión Profesional de Proyectos

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos

Horarios: Martes y Viernes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en tiempo real

• Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a proyectos en empresas grandes o medianas.
  • Personas que desempeñan tareas vinculadas a proyectos que desean ampliar sus conocimientos en las actividades de su gestión.

• Desarrollar un sentido práctico para el diseño, ejecución y monitoreo de proyectos e iniciativas que fortalezcan las estrategias empresariales.
  • Lograr que el participante adquiera y aplique conocimientos y habilidades vinculadas a los procesos de la gestión de proyectos en el ámbito de su organización, en un contexto de incertidumbre.
  • Demostrar cómo la gestión proyectos influye en el logro de los objetivos de la organización.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Diplomatura de Estudio en Gestión Profesional de Proyectos se crea para todos aquellos profesionales que busquen estimular su conocimiento y comprensión avanzada en dirección de proyectos, estos conocimientos serán vitales para que puedan diseñar, implementar y ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de su empresa, además de vivir la experiencia de un networking.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

Doble Certificación Simultánea

• Diplomatura de Estudio en Gestión Profesional de Proyectos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
    • Programa Avanzado Internacional en Estrategias para el Trabajo Flexible, otorgado por el TEC de Monterrey.
    Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

DOBLE Certificación Internacional Simultánea
    – Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
    – Programa Avanzado Internacional en Estrategias para el Trabajo Flexible, otorgado por el TEC de Monterrey

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como del TEC de Monterrey

Se te entregara el Libro Virtual: Guía de los Fundamentos Para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOOK®) – Sexta Edición en Español.

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe