Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing - San Isidro

Gestión de Marketing

Modalidades y horarios

Duración: 9 meses lectivos

Horarios: Lunes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.
Curso Online TEC de Monterrey (Sesiones Síncronas – Clases en tiempo real por zoom)
Lunes y Jueves de 06:00 p.m. a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online en tiempo real

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Aplicar conocimientos avanzados de Marketing e integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

Inversión S/ 14,500 - USD 3,816 (*)

Financiamiento directo con Centrum sin intereses

(*) Inversión válida solo para pagos desde el extranjero.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga Certificación por CENTRUM PUCP y Componente Internacional TEC de Monterrey

Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing,  otorgada por CENTRUM PUCP Business School. (*)

(*) Certificación digital

Constancia: Taller de Growth Hacking Marketing, otorgada por TEC de Monterrey  (*)

(*) Insignia digital

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

DOBLE Certificación Internacional Simultánea
    - Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    - Constancia de Taller de Growth Hacking Marketing, otorgada por TEC de Monterrey

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión financiera de los negocios.

Curso MOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

• Katherin Sandoval
    • Whatssap : 932 077 884