Diplomatura de Estudio en Gestión de Créditos y Cobranzas - San Isidro

Diplomatura Internacional en

Gestión de Créditos y Cobranzas

Duración: 9 meses lectivos

Horario: Martes y Jueves de 07:45 a 09:15 p.m.
Curso Online TEC de Monterrey (Sesiones Síncronas)
Martes y Jueves de 06:00 p.m. a 10:30 p.m.

Modalidad: Clases Online

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Integrar eficazmente los conocimientos avanzados en el área financiera, con énfasis en la gestión de créditos, recuperaciones y cobranzas, y gestión legal del crédito en su entorno empresarial.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

DESCARGAR INFORMACIÓN

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA

El programa otorga una Doble Certificación

RAZONES PARA LLEVAR LA DIPLOMATURA

Doble Certificación:
    - Diplomatura de Estudio en Gestión de Créditos y Cobranzas, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
    - Constancia por el taller de Valuación de Proyectos de Inversión, otorgado por TEC de Monterrey

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 25 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

• Anthuanet Del Carmen Aguilar
    • Whatssap : 936 066 280