Esta diplomatura está diseñada para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo en la gestión de compras y aprovisionamiento, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles para conseguir resultados de éxito y crecer profesionalmente. Una característica clave en el desarrollo de esta diplomatura es que los cursos están diseñados con los enfoques teórico y práctico, y con casos y ejercicios de nuestra realidad peruana; de esta manera, al finalizar su entrenamiento, los participantes van a estar en capacidad de mejorar el desempeño, y aplicar las técnicas aprendidas en sus organizaciones.
El rol de la empresa en el desarrollo sostenible se sustenta en alcanzar resultados exitosos en los campos económico, ambiental y social. La relación de la empresa con sus diversos grupos de interés (stakeholders) es esencial para alcanzar dichos resultados, siendo la gestión adecuada la que permite a la empresa el crecimiento sostenido del negocio en armonía con el medio ambiente y la sociedad en la cual la empresa interactúa.
La implementación estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial requiere del conocimiento y la aplicación efectiva de técnicas y herramientas que faciliten la relación con los grupos de interés y que permitan al empresario pasar de la teoría a la práctica con resultados éticos y sostenibles.
En este contexto, el curso busca que el participante conozca los principales aspectos en el manejo de la relaciones con sus stakeholders con miras a su gestión estratégica para el logro del desarrollo ético y sostenible.
Dictado por:
Dr. Percy Marquina
Director General de CENTRUM PUCP
Investigador / Profesor
Distinguido por excelencia académica y producción Intelectual