Diplomatura Internacional en E-Commerce y Marketing Digital

Duración: 8 meses lectivos

Horario: De 19:00 horas a 22:30 horas

Modalidad: Online, 100% clases sincrónicas

Profesionales de las áreas de marketing, comercial o ventas que busquen aplicar las herramientas del e-commerce y marketing digital.

Desarrollar planes de gestión de marketing utilizando las últimas tendencias en técnicas de Marketing Digital para el E-Commerce.

Soles

• Al contado.
  • Con financiamiento bancario.
  • Con financiamiento CENTRUM (sin intereses).
  • Con auspicio empresarial.

* Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

En un mundo donde los consumidores tienen cada día más poder y cambian los hábitos de consumo, conocer cómo funciona la publicidad en Google, los banners, los blogs y las redes sociales se está convirtiendo en una exigencia para cualquier profesional, esté o no vinculado a áreas de Marketing y Comunicación. La Diplomatura Internacional en E-Commerce y Marketing Digital busca ofrecer a los participantes una visión global en la gestión del marketing y los negocios por Internet desde su óptica más estratégica.

Las ventas online y el comercio electrónico se incrementan cada año, este crecimiento ha obligado a las empresas tradicionales de tanto de retail, consumo masivo, servicios, mayorista y minoristas a tener presencia en el mundo digital, en consecuencia, el mercado requiere profesionales que sean capaces de crear y gestionar un comercio electrónico de manera eficaz y eficiente. Este programa ofrece todas las herramientas y metodologías necesarias para conceptualizar, implementar y gestionar un negocio basado en el e-commerce.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Certificación Simultánea por CENTRUM PUCP y EADA Business School

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en E-Commerce & Marketing Digital, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    eada business school logo
    • Programa Avanzado Internacional en E-Commerce & Marketing Digital, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Certificaciones del programa.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Curso SPOOC Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

crossello@pucp.edu.pe