Diplomatura Internacional en Dirección de Marketing y Ventas - San Miguel

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en

Dirección de Marketing y Ventas

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Martes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.
Curso Online EADA (Sesiones Síncronas y Asíncronas)
Sesiones Síncronas de 7:30 a 9:00 a.m.

Modalidad: Clases online en tiempo real.

Profesionales que deseen conocer, aplicar y/o mejorar la gestión de marketing y ventas en las organizaciones, proporcionando una visión global y holística. Profesionales de los departamentos de marketing y ventas que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos.

Diseñar estrategias y tácticas integradoras de las funciones comerciales y de marketing enfocadas en el posicionamiento y conversión.

Soles

• Al contado.
  • Con financiamiento bancario.
  • Con financiamiento CENTRUM (sin intereses).
  • Con auspicio empresarial.

* Consulte por nuestras promociones y descuentos corporativos.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

El entorno empresarial actual está en constante cambio y evolución. La globalización, las nuevas tecnologías de la información y los nuevos canales de distribución están cambiando la perspectiva del marketing y la forma en que vendemos nuestros productos y/o servicios. Para competir en un entorno global, tenemos que acceder a nuevos mercados, hacer frente a nuevos competidores y, lo más importante, abordar la gestión comercial y de marketing desde una perspectiva más innovadora y creativa. Los consumidores son cada vez más exigentes y tienen acceso a información en solo segundos que les ayuda a tomar decisiones. Para satisfacer sus demandas, las empresas necesitan profesionales completos, con una formación actualizada en marketing y ventas, las habilidades para atender un mercado cada vez más fluctuante y la capacidad de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Marketing y Ventas está diseñada para dotar a los participantes los conocimientos necesarios para liderar estos cambios y transformar las oportunidades y desafíos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. La diplomatura le brinda una sólida formación tanto en marketing como en gestión comercial, así como un conocimiento de las últimas tendencias del marketing y un conocimiento profundo de los aspectos organizacionales que generan valor corporativo, factor clave para el crecimiento de cualquier organización.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Certificación Simultánea por CENTRUM PUCP y EADA Business School

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Marketing y Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
    eada business school logo
    • Programa Avanzado en Dirección de Marketing y Ventas, ortorgado por EADA Business School.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Doble Certificación Internacional Simultánea:
    – Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Marketing y Ventas , otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    – Programa Avanzado Internacional en Gestión de Dirección de Ventas, otorgado por EADA Business School.

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Curso SPOOC Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

crossello@pucp.edu.pe