Diplomatura Internacional en Analítica de Negocios y Gestión de la Información

Diplomatura Analítica de Negocios y Gestión de la Información

Modalidades y horarios

Duración: 8 meses lectivos

Horario: Martes y Jueves de 07:00 a 10:30 p.m.
Curso Online EADA (Sesiones Síncronas y Asíncronas)
Del 13/09/21 al 10/10/2021
Sesiones Síncronas de 7:30 a 9:00 a.m. (14, 21, 28 de Septiembre y 05 de Octubre)

Modalidad: Curso Online en Tiempo Real

• Personas relacionadas en el ámbito de los negocios y análisis de información.
  • Profesionales que desean ampliar sus conocimientos en el análisis de los negocios y gestión de la información.

• Lograr que el alumno identifique la importancia de los datos de la empresa en la creación de valor.
  • Mostrar el rol de la Analítica de Negocios y las tecnologías de la información en la toma de decisiones estratégicas.
  • Gestionar los conceptos y técnicas de almacenamiento, transformación, explotación proactiva y descubrimiento del conocimiento en patrones.

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.

Centrum modelo de Impacto

Modelo de Impacto

Conoce nuestra metodología de enseñanza, única a nivel nacional.

VER MÁS

La Diplomatura Internacional en Analítica de Negocios y Gestión de la Información es un programa internacional diseñado con EADA Business School que desarrolla tus aptitudes para analizar, interpretar y generar material analítico-predictivo, a partir de la información de una empresa. Estas competencias te permitirán guiar una toma de decisiones de alta efectividad.

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

CERTIFICACIONES DE LA DIPLOMATURA INTERNACIONAL

El programa otorga Doble Diplomatura Simultánea por CENTRUM PUCP y EADA Business School

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Analítica de Negocios y Gestión de la Información, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    eada business school logo
    • Programa Avanzado Internacional en Analítica de Negocios y Gestión de la Información, otorgado por EADA Business School
    Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

DOBLE Certificación Internacional Simultánea
    - Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Retail Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    - Programa Avanzado Internacional en Retail Management, Otorgado por EADA Business School

Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA).

Curso SPOOC* Online: Ética y Responsabilidad Social Empresarial, dictado por el Dr. Percy Marquina, Director General de CENTRUM PUCP. El curso es opcional y sin costo adicional.

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe