Certificación en Transformación Cultural y Liderazgo Transformacional

Certificación para la Gerencia Comercial B2B

Duración: 3 meses lectivos – 40 horas

Horario: Martes y Jueves de 06:30 a 10:30 p.m.

Modalidad: Online

Profesores y Métodos

El método de enseñanza busca promover la participación activa del estudiante durante el desarrollo de las sesiones presenciales. Se exigirá la elaboración de trabajos, individuales y en grupo. Se buscará que el participante asimile los conceptos, analizando y criticando las lecciones impartidas.

Inversión S/. 5,900

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses

El Programa de Certificación en Transformación Cultural y Liderazgo Transformacional se desarrollará en conjunto entre Centrum PUCP y Mambo, econsultora de Transformación Cultural y de negocio que resuelve desafíos de las empresas con las que trabaja en 03 categorías principalmente: Transformación Cultural, Experiencia de Cliente y Estrategia de Marca. Tienen más de 50 proyectos de consultoría desplegados donde han trabajado con muchas de las empresas más grandes de America Latina y con presencia en Perú, Argentina y Ecuador.

La participación de Mambo se dará principalmente a través del aporte del know how del modelo de estilo de liderazgo desarrollado por Mambo y el dictado de profesionales practitioners de gestión de la reputación de marca y negocio, participando activamente en las sesiones así como en la aplicación de los conocimientos y experiencias empresariales, certificando a los participantes con el Certificado en Transformación Cultural, otorgado por Mambo.

Descargar brochure

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

¿POR QUÉ LLEVAR EL PROGRAMA?

Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

crossello@pucp.edu.pe