Curso de Capacitación en

Duración: 6 semanas lectivas

Horario: Miércoles de 07:00 a 10:30 p.m. y Sábados de 08:00 a 11:30 a.m

Modalidad: Online

El curso está dirigido a Gerentes Generales y ejecutivos de primera línea de reporte con responsabilidades en Compliance, Asuntos Corporativos, Relaciones Institucionales, Sostenibilidad y RSE, relaciones comunitarias, asesoría jurídica, entre otros.

Objetivo

Desarrollar estrategias de relacionamiento entre los diversos entes empresariales enfocados en la Conducta Empresarial Responsable

Inversión S/. 3,200

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses

Encuentra más información en nuestro brochure digital

Descargar Información

ACREDITACIONES

Logo Unicon

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.

CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA

RAZONES PARA LLEVAR EL PROGRAMA

Certificación: Curso de Capacitación en Conducta Empresarial Responsable y Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos, a nombre de Centrum PUCP y de la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú.

Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.

Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

Uso de CANVAS, plataforma de aprendizaje con mayor crecimiento a nivel mundial, es un LMS (sistema de gestión de aprendizaje) que permite el desarrollo y dinamismo en los procesos de aprendizaje, cuya característica principal es el e-learning. altamente flexible y personalizada, adaptada para todos los dispositivos, intuitiva y fácil de usar.

La interacción con tus compañeros y docentes, en tiempo real, se realizará a través de la plataforma Zoom. La plataforma CANVAS te facilitará la gestión de tu proceso de aprendizaje, materiales, tareas, ejercicios, evaluaciones y otras actividades.

Podrás descargar las grabaciones de clases pasadas, hasta máximo 10 días después de impartida la clase, y revisarlas en el momento que desees.

crossello@pucp.pe