Centrum Think Publicaciones

Centrum Think: Qué somos y cómo impactamos en la sociedad

Somos un Think Tank generador de conocimiento y propuestas para el desarrollo del país y la región a través de investigación independiente que impacta la calidad de vida de las personas, eleva la productividad de las empresas y mejora las decisiones de política pública.

Investigación

Se presentan artículos breves de los papers académicos, elaborados por investigadores de CENTRUM PUCP. Un contenido de alta calidad, con la posibilidad de acceder a la revista en que se publicó. Esta producción está indexada a bases de datos académicas importantes del mundo. Los temas de investigación están relacionados con liderazgo, gerencia, negocios, emprendimiento, crecimiento de las empresas, finanzas, economía, sostenibilidad, competitividad, educación en negocios, cadena de valor y afines.

Opinión

Se presentan artículos de opinión, de actualidad, elaborados por profesores de CENTRUM PUCP. Estos materiales contienen análisis, enfoques, metodologías u opiniones de destacados líderes en cada sector importante sobre temas empresariales relacionados con los negocios. Todos estos contenidos se encuentran alineados con las líneas de investigación de CENTRUM PUCP.

Tesis

Se presentan artículos resumen de las tesis elaboradas por los alumnos de CENTRUM PUCP. Se dan a conocer las investigaciones más destacadas, tanto a nivel de doctorado como de maestría.

Alumnos

Se presentan artículos sobre investigaciones destacadas de los alumnos de CENTRUM PUCP. Dentro de esta sección se encuentran ensayos, trabajos aplicativos, proyectos, estudios, eventos, proyectos, entre otros.