Centrum Think Observatorios

Observatorios

Centrum Think: Qué somos y cómo impactamos en la sociedad

Somos un Think Tank generador de conocimiento y propuestas para el desarrollo del país y la región a través de investigación independiente que impacta la calidad de vida de las personas, eleva la productividad de las empresas y mejora las decisiones de política pública.

Transparencia

La transparencia corporativa funciona como un factor de generación de confianza para los diferentes grupos de interés a través de un instrumento o modelo propuesto para la realidad que permita medir la transparencia en sus cuatro dimensiones tales como gobierno corporativo, social, medio ambiental e información financiera. De esta forma se busca agregar valor para las empresas y contribuir con el desarrollo del país.

VER MÁS

País

Es una ventana donde se encuentra información acerca de los distintos aspectos sociales, culturales, económicos, políticos que afectan  al Perú y sus regiones. Genera un aporte de análisis, en colaboración colectiva que nos acerca más a la realidad nacional, lo cual permite generar políticas de desarrollo.

VER MÁS

Innovación y Sostenibilidad

Este Observatorio nació por iniciativa de los profesores investigadores Luciano Barcellos de Paula e Iván de La Vega, responsables de este centro de investigación aplicada.

Esta plataforma colaborativa estimula la participación activa de estudiosos interesados en estas líneas de investigación. La idea justamente es la generación de conocimiento y su aplicación en beneficio de la sociedad.

VER MÁS

Competitividad

Esta plataforma busca contribuir a la realidad social desde un punto de vista estratégico de tal forma apoyar con buenas prácticas a la evaluación y seguimiento de diversos problemas de orden competitivo y productivo.

VER MÁS