Centrum Think

Centrum Think: Qué somos y cómo impactamos en la sociedad

Somos un Think Tank generador de conocimiento y propuestas para el desarrollo del país y la región a través de investigación independiente que impacta la calidad de vida de las personas, eleva la productividad de las empresas y mejora las decisiones de política pública.

CONOCE MÁS AQUÍ

Acerca de nuestros temas de investigación

Nuestros temas de investigación están relacionados con: Responsabilidad Social, Progreso Social, Mujer, Liderazgo, Competitividad, Economía, Finanzas, Negocios, Medio Ambiente, Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación. Estos son difundidos por medio de papers académicos, artículos de opinión, reportes de índices mundiales y regionales, libros, videos, tesis entre otros formatos.

Estos conocimientos son de gran utilidad para nuestra comunidad, empresas, Gobierno y las políticas públicas, entre otras organizaciones, con el fin de generar una mejor toma de decisiones. Esta labor se realiza de forma independiente y sin sesgo alguno. Proporcionamos información de calidad, con continuidad, transparencia, sin restricciones para su uso y accesible para todos.

Centros

Papers