Becas, Descuentos & Beneficios - Centrum PUCP

Becas, Descuentos & Beneficios

CHEVENING

Becas totalmente financiadas para realizar cualquier curso de maestría en cualquier universidad del Reino Unido.

Para ser elegible para una beca Chevening, debe:

  • Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening.
  • Regresar a su país de ciudadanía por un mínimo de dos años después de finalizar su concesión.
  • Haber completado todos los componentes de una licenciatura que le permitirá ingresar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido al momento de enviar su solicitud. Por lo general, esto equivale a un título de honores 2: 1 de segunda clase superior en el Reino Unido, pero puede ser diferente según el curso y la universidad que elijas.
  • Tener al menos dos años (equivalente a 2.800 horas) de experiencia laboral.
  • Aplicar a tres cursos universitarios elegibles diferentes del Reino Unido y haber recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 14 de julio de 2022.

Las solicitudes para las becas Chevening 2022/2023 ya están abiertas.

Plazo: Abierto para solicitudes hasta el 2 de noviembre de 2021, a las 12:00 (GMT)

Más información

Uni Konstanz

Becas de posdoctorado en la Universidad de Konstanz, Alemania para investigadores en diferentes áreas.

Zukunftskolleg es una institución científica central parte de la Universidad de Konstanz en Alemania. Actualmente Zukunftskolleg ofrece la posibilidad de obtener una beca de investigación durante 2 años para investigadores con título de doctorado en diferentes áreas, con la opción de trabajar como docente en esa universidad.

Plazo: 15 octubre 2021

Más información

Embajada de Suiza en Perú

La Confederación Suiza ofrece a jóvenes investigadores y científicos peruanos el Programa de Becas de Excelencia de la Confederación Suiza para el año universitario 2022 – 2023 (inicio de curso previsto para setiembre de 2022).

Se ofrece los siguientes tipos de becas:

1)    Beca de investigación (“stages” de 12 meses como máximo, sin posibilidad de renovación, inicio en setiembre 2022). Dirigidas a investigadores de todas las áreas académicas que cuenten con grado de Maestría o equivalente reconocido por la universidad suiza elegida, y con excelentes calificaciones. Los interesados deberán haber obtenido el título de Maestría antes del 31 de julio 2022 (con certificado del grado).  Este deberá ser presentado ante la Comisión Federal de Becas antes del inicio de la beca.

2)    Doctorados – PhD (12 meses de duración, de setiembre a agosto, prorrogable hasta máximo 36 meses de duración). La ampliación de los estudios hasta 36 meses depende de los resultados académicos obtenidos, y se inician en setiembre 2022. Dirigidos a estudiantes posgraduados de todas las especialidades, que posean el grado de Maestría obtenido antes del 31 de julio de 2022. Este deberá ser presentado ante la Comisión Federal de Becas antes del inicio de la beca. El financiamiento no aplica para trabajos de campo fuera de Suiza.

3)    Posdoctorados (12 meses, inicio en setiembre 2022 hasta agosto 2023, sin posibilidad de prórroga). Dirigido a investigadores de todas las especialidades que posean un Doctorado, reconocido por la universidad suiza elegida, el cual deberá haber sido obtenido después del 31 de diciembre de 2018 y antes del 31 de julio de 2022. Este deberá ser presentado ante la Comisión Federal de Becas antes del inicio de la beca.

Plazo: 15 de octubre 2021

Más información