Charla Informativa MBA
en Arequipa

Da el paso que puede marcar un antes y un después en tu carrera.

Te invitamos a una experiencia presencial en el Hotel Costa del Sol, donde descubrirás cómo el MBA de CENTRUM puede ayudarte a pensar estratégicamente, tomar mejores decisiones y liderar con mayor impacto.

Contaremos con la participación del Dr. (c) Igor Loza, quien compartirá una visión clave sobre liderazgo y crecimiento profesional.

Además, conocerás a Santiago Fernández y Giovanna Plazolles, egresados del MBA, quienes compartirán cómo esta experiencia fue un punto de quiebre en sus carreras y transformó su forma de analizar, decidir y liderar en sus organizaciones.

Una oportunidad para cuestionarte, proyectarte y tomar decisiones con mayor claridad sobre tu futuro profesional.

Fecha: Miércoles 22 de abril de 2026
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Hotel Costa del Sol, Arequipa (Misti 03)

¿Te gustaría ser parte de esta experiencia? 👇

REGISTRO

Hoy puedes dar el primer paso para convertirte en el próximo caso de éxito.

Rompiendo paradigmas: emprendimiento y vigencia después de los 50
Miercoles, 22 de Abril 2026

Rompiendo paradigmas: emprendimiento y vigencia después de los 50

Acompáñanos junto a Mónica Soria, especialista en emprendimiento y desarrollo profesional, en este espacio donde descubrirás cómo transformar tu experiencia en nuevas oportunidades con propósito. Emprender después de los 50 no es empezar de cero, es hacerlo con criterio, visión y una base sólida construida a lo largo del tiempo.