GESTIÓN DE ACTIVIDADES COCURRICULARES

Cocurriculares

Actividades Cocurriculares

Ofrecemos actividades que complementen el perfil del estudiante de CENTRUM PUCP que tiene el compromiso de formarte como agente de cambio, gestor hábil, consciente en el uso del poder, visionario del Gobierno Corporativo, conocedor de herramientas tecnológicas para su gestión efectiva, comunicador efectivo, analítico, generador de soluciones innovadoras en lo tecnológico y organizacional, siendo socialmente responsable, emprendedor y sostenible, competitivo y líder comprometido, proactivo y transformacional. Caracterizado por su comportamiento ético fundamentado en sus sólidos valores y pensamiento crítico, con visión integral de enfoque global, humanista y con mejores perspectivas para su empleabilidad.

Las actividades Co-Curriculares complementan la formación profesional de nuestros alumnos.

Las actividades cocurriculares son un requisito para obtener el grado académico.
Debes completar 36 horas de actividades cocurriculares. Se recomienda completar las horas antes del 5º ciclo.

Hay una programación mensual muy variada. Se acumulan horas cocurriculares por participar en nuestras actividades

DATOS Y CIFRAS

Actividades al año

estudiantes participantes al año