No Way. The Big Bad Boss Era is Over / Humildad, Integridad, Confianza

Libro

Bruno Rouffaer

Descarga Tabla de Contenido

Resumen Ejecutivo

El libro “No Way The Big Bad Boss Era is Over: humildad, integridad y confianza”, escrito por Bruno Rouffaer, coach internacional, también conocido como el rebelde del liderazgo disruptivo, con más de 30 años de experiencia a nivel global y profesor de CENTRUM Católica; presenta una visión fresca sobre las actitudes y motivaciones de los nuevos líderes de las empresas e instituciones más innovadoras en el mundo. Además, establece una comparación entre el líder conservador y el líder moderno en función de sus cualidades y la capacidad de influir en sus colaboradores.

Bruno Rouffaer sostiene que el liderazgo ha sufrido una transición de un estilo marcado por valores actualmente cuestionados a un liderazgo que vuelve a los elementos básicos de la humanidad: el respeto a la verdad y el regreso a la naturaleza. “La transición ocurre en un contexto cada vez más cambiante de riesgos ambientales y de fácil acceso a la información. Antes se basaba en la codicia, el narcisismo y el abuso del poder cuando ahora priman la humildad, la integridad y la confianza”, señaló.

El mundo continúa siendo muy desigual. Casi la mitad de la riqueza es propiedad de solo un por ciento de la población; mientras que, la riqueza acumulada de la mitad inferior de la población mundial (cerca de 3.5 mil millones de personas) equivale a la fortuna de las 85 personas más ricas del mundo. Ante este escenario desolador, el autor señala que han aparecido nuevos representantes de una sociedad sostenible, que tienen por objetivo lograr un cambio e instaurar una mentalidad positiva en las masas. “Son artistas, empresarios, políticos, científicos, deportistas, etc., que a su manera quieren establecer nuevas fronteras, buscan soluciones que ayuden a aliviar los grandes problemas que enfrenta el mundo. Están haciendo planes para un futuro optimista, cambiando la idea de que trabajar es aburrido y alentando a cada persona a alcanzar sus sueños. Estos líderes, denominados como “la gente más enriquecedora del mundo”, figuran por encima de los más adinerados en la lista Forbes”, comentó.

Este libro intenta posicionarse como una guía básica que intenta animar a sus lectores a encontrar nuevos motivos como el altruismo, la humildad y la búsqueda del equilibrio. “Los líderes modernos combinan el crecimiento sostenible con el bienestar de las generaciones futuras por eso son tan populares y admirados por una comunidad cada vez más grande”, concluyó.

Esta publicación editada por el Fondo Editorial de CENTRUM Católica, innova la forma de presentar la información. Incluyendo el empleo de códigos QR, que al ser leídos con el aplicativo QR Code Scanner refieren a científicos, artistas, videos conferencias TED y mucho más. De esta manera, usted ingresa en la mente de Bruno y su forma de pensar, que es única en relación con otros autores.

Adquirir Ejemplar Online

Amazon España Amazon USA
Amazon MX Casa del libro
24 Symbols Librería Nacional
(Colombia)
Educal (Mexico) Agapea (España)
Rakuten (Japón) Corte Inglés
(España)
Itunes Bol
Buch (Alemania) Buch (Suiza)
Bücher Ebook.de
Feedbooks Indigo
Gandhi OrellFüsli
PeruEbooks Scribd
Tagus Weltbild
Wook