Liderazgo y Atributos Gerenciales (Segunda edición)

Libro

Fernando D´Alessio Ipinza

En este mundo tan cambiante, estudiar el liderazgo y los atributos gerenciales que puedan influirlo resulta necesario e importante. Por ello, se requieren líderes con mentalidad estratégica, de largo plazo, que puedan transformar las organizaciones, con objetivos estratégicos ambiciosos, pero realistas. En ese contexto, esta obra resulta imprescindible para estudiar y comprender un tema de tanta controversia en el mundo académico y de la gerencia.

Liderazgo y atributos gerenciales: Una visión global y estratégica (segunda edición) es una publicación mejorada y corregida de la primera edición. Los temas abordados en este ejemplar son ya conocidos, por tanto, el objetivo de esta publicación es poner de manifiesto métodos, herramientas y conceptos que otros estudiosos han propuesto durante los últimos años.

Esta segunda edición contiene 11 capítulos, además de desarrollar 5 casos reales de liderazgo, cuya lectura busca reforzar la parte teórica tratada en algunos capítulos. Todas las secciones desarrolladas en este ejemplar presentan objetivos de aprendizaje; a partir de los cuales, tanto el profesor como el alumno pueden evaluar los conocimientos adquiridos. Asimismo, al inicio de cada capítulo se presentan los subtítulos a tratar, con la finalidad de aproximar al lector a los temas. En resumen, esta es una obra didáctica, de gran necesidad para el mundo actual.

http://dalessio.pearsonperu.pe/inicio.html