Leading The Way: Humanities, Responsible Leadership, and Business Ethics at the Heart of Business Education. Sharing Information on Progress 2016-2017.

Rubén Guevara & Luciano Barcellos de Paula.

El cambio más importante en CENTRUM Católica durante estos dos últimos años fue la inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en todos los syllabus de los cursos de todos los programas. La institución está comprometida con los logros de estos diecisiete objetivos. Es por esto que se aceleró la internalización de la Escuela con los socios existentes y nuevos, se fortaleció el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuevas competencias y habilidades de adquisición por parte de nuestros estudiantes, y la ética empresarial y el liderazgo responsable se profundizó en todos los programas.