Índice de Competitividad Regional en el Perú 2016

Investigadores varios

Descarga Tabla de Contenido

Resumen Ejecutivo

CENTRUM Católica Graduate Business School recoge el legado de tradición, trayectoria, potencial y valores de la Pontifi­cia Universidad Católica del Perú, con el ­fin de contribuir decididamente al desarrollo de las empresas, instituciones y organismos del sector público y privado.

Nuestras actividades buscan integrar sólidos conocimientos, compartir experiencias, generar oportunidades, evaluar y reformular paradigmas, e impulsar la modernidad empresarial dentro de una perspectiva de productividad, ética, visión global y compromiso social.

El Centro de Competitividad de CENTRUM Católica, es el área de investigación encargada de desarrollar proyectos y estudios especiales en el campo de la competitividad. Además brinda información relevante y oportuna para la toma de decisiones empresariales,  apoyado en la experiencia, infraestructura y capital humano necesarios, que permiten la óptima sintonía entre lo académico y lo empresarial.

Ver Resultados