Índice de Competitividad Regional 2011

Autores Varios

CENTRUM Católica recoge el legado de tradición, trayectoria, potencial y valores de la Pontificia Universidad Católica del Perú con el fin de contribuir decididamente al desarrollo de las empresas, instituciones y organismos del sector público y privado. Sus actividades buscan integrar sólidos conocimientos, compartir experiencias, generar oportunidades, evaluar y reformular paradigmas, e impulsar la modernidad empresarial dentro de una perspectiva de productividad, ética y compromiso social. El Centro de Estudios para la Competitividad y Mercados de CENTRUM Católica está diseñado para desarrollar proyectos de investigación y estudios especiales en el campo de la competitividad. Además, provee información relevante y oportuna para la toma de decisiones empresariales, basado en la experiencia, infraestructura y el capital humano necesario, que permitan la óptima sintonía entre lo académico y lo empresarial..