• Obtén un grado académico y un diploma europeo simultáneamente
  • Conoce metodologías modernas en gestión de procesos

#4 en el mundo, Eduniversal 2016-2017



La Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Operaciones Productivas es un programa de alta gama diseñado para incrementar tus conocimientos y habilidades en las áreas de gestión de operaciones y logística. Desarrolla un sólido conocimiento teórico y de las técnicas, para aplicarlo de inmediato en tu organización.

Grado de Magíster y Certificación Internacional Simultánea:

  • Magíster en Dirección de Operaciones Productivas, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Diploma de Especialización Avanzada en Operaciones, por el IE Business School.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido, CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 24 meses lectivos
Viernes de 19:00 a 22:30 y Sábados de 09:30 a 21:30 (cada 15 días)
Junio del 2018
S/.65,000

Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.    

VIAJE INTERNACIONAL

  • Dos semanas en Madrid, en el campus de IE Business School.

 

POSICIÓN EN RANKINGS

#4 en el mundo, Eduniversal 2016-2017

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DIRIGIDO A

Profesionales de operaciones y logística con más de 3 años de experiencia en busca de dar una perspectiva global a sus conocimientos especializados.

 

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar capacidades para la gestión eficaz y la optimización de los procesos operativos
  • Incentivar la comprensión de la gestión de operaciones y la logística, para optimizar la toma de decisiones
  • Promover el dominio de la gestión por procesos y la aplicación de herramientas de mejora continua

PROFESORES Y MÉTODO

La estructura de este programa enfatiza aspectos críticos en operaciones, estrategia, innovación, trabajo en equipo, productividad y ética, para competir con éxito en el cambiante mundo de los negocios. Las clases son dictadas por profesores expertos de CENTRUM Católica, y están basadas en estudios de casos, que otorga una visión práctica de los desafíos de la alta gerencia.

FINANCIAMIENTO

Inversión: S/.65,000

Derecho de examen: S/.330 (incluye examen de inglés)

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses (previa evaluación).

Conoce otras formas de financiamiento>

LOCACIÓN

Campus de CENTRUM Católica.

 

 

 

 

Estas son las ventajas de seguir la Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Operaciones Productivas:

  • Obtendrás el grado de magíster a nombre de la nación y una certificación internacional simultánea:
    • Magíster en Dirección de Operaciones Productivas, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Diploma de Especialización Avanzada en Operaciones, por el IE Business School.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Realizarás un viaje de dos semanas a España.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de operaciones.
  • Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de CENTRUM Católica y de IE Business School.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Podrás publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.
  • Recibirás asesoría en empleabilidad por LHH-DBM Perú.

La Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Operaciones Productivas comprende en su estructura curricular las áreas de Operaciones, Estrategia y Liderazgo, y los cursos se desarrollan en cuatro módulos. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado.

CENTRUM Católica se reserva el derecho de efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos e inicio de las fechas de clase, de acuerdo a su política de mejora continua.




  • MÓDULO I

    • Gerencia de Operaciones Productivas – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso está orientado a que el participante comprenda los conceptos fundamentales, las prácticas más comunes y las técnicas analíticas más usadas, relacionados con los procesos que constituyen los sistemas de operaciones en sus etapas de Planeamiento, Organización, Dirección y Control. El curso permite el análisis de técnicas y herramientas que posibilitan el brindar un mejor servicio a los clientes. Se toma en cuenta que, en la administración de servicios, el cliente forma parte del proceso productivo y que los servicios se producen y consumen al mismo momento, lo que obliga a poner énfasis en la calidad del producto ofrecido, así como en implementar un sistema eficaz de atención a clientes.

    • Razonamiento Estocástico – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. En este curso se brindan los fundamentos de las probabilidades y de la estadística como herramientas para el manejo del riesgo, la incertidumbre y el control de procesos como soporte en la toma de decisiones.

    • Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso brinda las herramientas de optimización que permitan a los participantes utilizar efectivamente la gran cantidad de información actualmente disponible. Enfatiza en la formulación de algunos módulos elementales de estadística y optimización, y provee las técnicas cuantitativas que se utilizan para mejorar el sistema de la toma de decisiones.

    • Metodología de la Investigación – MCI

      Éste curso de carácter práctico desarrolla la habilidad para aplicar los estándares de la American Psychological Association (APA) a la escritura de la Tesis. Esto contribuirá a mejorar las competencias de los estudiantes en comunicaciones efectivas. Lo aprendido se utilizara en la preparación y escritura de los ensayos y reportes que se le solicite al alumno como parte de los procesos de evaluación. Los temas tratados versan sobre: los tipos de artículos, el papel de la ética en las publicaciones, la estructura del manuscrito, el estilo de redacción, el uso de tablas y elementos gráficos, y las citas de fuentes y referencias. Se enfatiza el trabajo con los capítulos 4: Puntuación, 6: Citaciones y 7: Referencias, correspondientes al manual vigente de la APA.

    • Ética y Responsabilidad Social Empresarial – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso proporciona los lineamientos filosóficos y psicológicos sobre los valores y la ética en el comportamiento de las personas y en las decisiones de negocios, de manera tal que se logre en los participantes una reflexión inicial y un incremento en la toma de conciencia individual y colectiva. Los valores relativos a la responsabilidad que toca asumir a las organizaciones respecto de la sociedad en general así como de los públicos relacionados requieren ser profundizados de tal manera que el alumno asuma estas pautas como imperativos éticos que, si se enfocan de modo inteligente, llevan a incrementar el beneficio conjunto de la organización y de la sociedad.

  • MÓDULO II

    • Gestión de Costos Operativos – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso está destinado a que los participantes adquieran los conceptos básicos del sistema de costos y presupuestos, se familiaricen con su contenido y puedan efectuar el análisis e interpretación de la información para el control y la toma de decisiones. Se desarrollan, desde un punto de vista gerencial, las relaciones de costo-volumen-utilidad, los costos estándar, costos relevantes, las herramientas de planificación financiera y los presupuestos, los sistemas tradicionales de planificación financiera y los presupuestos, los sistemas tradicionales de costeo por órdenes y procesos y sistemas modernos como la contabilidad basada en actividades.

    • Planeamiento y Programación de las Operaciones – MCI

      En este curso teórico-práctico se brindan los fundamentos de la función de planificación y control de las operaciones. Se toma un enfoque multidisciplinario, se proporcionan los conceptos básicos de la planeación, se proporcionan herramientas y relaciones matemáticas sencillas y se discute aspectos relevantes a la práctica, incluyendo aspectos humanos. Se revisaran temas como: Uso de las operaciones para competir, diseño de productos y servicios, administración estratégica de la capacidad, estrategia de procesos, análisis de procesos, pronósticos, planificación de ventas y operaciones, administración del inventario, planificación de requerimiento de materiales, administración de restricciones. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de diseñar y/o mejorar un sistema de planeamiento y control de operaciones a corto plazo.

    • Gestión de la Cadena de Suministro – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso permite entender la lógica de los distintos modelos para estructurar la cadena de aprovisionamiento que pueden utilizar las empresas. Igualmente, hace posible responder a los requerimientos de su estrategia competitiva y aplicarlos en su cadena de valor, tanto en los procesos operativos como en los estratégicos. Se analiza la importancia de una integración adecuada de las actividades de clientes y proveedores para un mejor desempeño en el servicio al cliente, así como los criterios para la tercerización de procesos y administración de canales de distribución.

    • Seminario de Tesis I – MCI

      Este curso de carácter teórico-práctico. Tiene por objetivo identificar, levantar procesar y analizar datos cuantitativos y cualitativos para derivar conclusiones y recomendaciones sobre asuntos relacionados a la formación y gestión de empresas. Integran el contenido del curso el método científico (importancia y etapas); el enunciado de la idea de investigación; la formulación del plan de investigación, la revisión de la literatura y el marco teórico; la formulación de la hipótesis; el diseño y los alcances de la investigación; los instrumentos para el levantamiento, procesamiento y análisis de la investigación; los instrumentos para el levantamiento, procesamiento y análisis de datos cuantitativos y cualitativos; el procesamiento de datos (software Atlas Ti u otros); el análisis de investigaciones de tesis; los informes de investigación y Papers; y el reporte escrito de resultados, los participantes deberán formular y presentar una investigación real sobre un tema cuya data esté disponible.

    • Gestión de la Logística de Entrada – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. Busca evaluar la gestión de compras, el almacenamiento de materias primas e insumos, y la gestión de inventarios, desarrollando una visión hacia la productividad y competitividad; para tal fin se les enseñará las mejores prácticas logísticas y herramientas de solución de problemas basadas en hechos. Se revisarán temas como la logística de entrada, la subcontratación de servicios logísticos, el servicio de compras, la negociación en compras, la función logística de almacenes, la gestión de inventarios, los costos de aprovisionamiento y almacenes, y las herramientas para la mejora continua.

  • MÓDULO III

    • Seminario de Tesis II – MCI

      El curso, de carácter teórico-práctico, es una revisión de los conceptos aplicables al Trabajo de Investigación Final de Tesis. Se revisará la estructura de los dos tipos de tesis: Investigación Aplicada y Planeamiento Estratégico Aplicado, clarificándose las expectativas para cada uno de sus acápites descritos en la Guía Normativa respectiva. Se realiza una retroalimentación sobre cómo se están aplicando las herramientas conducentes a la construcción del documentos de tesis y del proceso de sustentación final de ella. El entregable final son los capítulos 1, 2 y 3, si es una Investigación Aplicada, o los capítulos del 1 al 6 inclusive, si es un Planteamiento Estratégico Aplicado. Se revisa el rigor, la pertinencia y la coherencia integral del trabajo en ejecución; la revisión de la forma, el lenguaje y las modalidades de sustentación y, así mismo, la verificación de la aplicación de los estándares APA.

    • Gestión de Procesos(IE)

      El curso presenta y permite analizar conceptos, métodos y herramientas que posibilitan la gestión efectiva de los procesos en las organizaciones, poniendo énfasis en el diseño, implementación, control y mejoramiento continuo de los mismos. Se analiza la importancia del cliente para el diseño del proceso, se efectúa el despliegue y representación del mismo, se establecen indicadores de desempeño de eficiencia y eficacia, se proponen herramientas para el control de los procesos y se desarrolla la estandarización de los mismos.

    • Gestión de la Innovación – MCI(IE)

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso analiza el rol de la innovación como generador de valor en las organizaciones y cómo aprovecharla en cuanto al producto, proceso y estrategia empresarial. Se da énfasis a la innovación en modelos de negocio y cómo los procesos de la organización deben alinearse a estos. Se analizan los motivadores, facilitadores y obstáculos para nuevos productos, considerando la formación de equipos gerenciales y técnicos, así como la importancia de vencer la resistencia al cambio. Se analiza la implementación de la innovación y la reingeniería de los procesos.

    • Gerencia de Proyectos – MCI(IE)

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso brinda las herramientas para la adecuada gestión de proyectos, de acuerdo con los estándares del Project Management Institute. Se considera la gestión de proyectos desde las nueve áreas de conocimiento: Integración, Alcance, Tiempos, Costos, Calidad, Recursos Humanos, Comunicaciones, Riesgos y Adquisiciones.

    • Gestión de la Logística de Salida – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. Se propone generar en los alumnos una visión de mejoramiento en la planificación y gestión de la red de distribución, desarrollando una visión hacia la productividad y competitividad; para tal fin se les enseñará las mejores prácticas logísticas y herramientas de solución de problemas basadas en hechos. Se revisarán temas como el diseño de redes de distribución, los almacenes de productos terminados y centros de distribución, la función logística de almacenes de productos terminados y centros de distribución, las decisiones de localización, la gestión de inventarios de productos terminados, la gestión del canal de distribución orientado al cliente, el transporte terrestre de cargas completas (FTL), distribución física internacional, los costos en la logística de salida y el diagnóstico de las operaciones logísticas (DOL).

  • MÓDULO IV

    • Tesis: Proyecto Final – MCI

      Para graduarse en el programa, se requiere desarrollar, sustentar en acto público y aprobar el trabajo de tesis. La elaboración de la tesis de maestría tiene como objetivos los siguientes: (a) proporcionar a los alumnos la oportunidad de involucrarse en un proyecto de investigación y pensamiento independiente; (b) explorar con profundidad un área del conocimiento; (c) aplicar conocimientos adquiridos durante el programa de maestría; (d) aplicar modelos, conceptos, ideas, y métodos de gestión a los propios campos de interés de los candidatos; (e) poner en práctica la capacidad de análisis y razonamiento crítico; (f) acercar a los alumnos a diversos enfoques de investigación, métodos de análisis, manejo de información, así como a prácticas metodológicas éticas; (g) aprender a extraer conclusiones y recomendaciones significativas con relación al tema analizado; (h) fortalecer la capacidad de los alumnos de comunicar ideas e información de una manera rigurosa y coherente; e (i) involucrar a los alumnos en el tipo de redacción y uso de lenguaje que se requiere para las publicaciones académicas y profesionales. El contenido del trabajo de tesis estará principalmente dirigido a la elaboración de trabajos relacionados a la cadena de aprovisionamiento.

    • Gestión del Mantenimiento – MCI

      El curso es de carácter teórico-práctico. El curso tiene como objetivo introducir a los participantes en el campo de la gestión estratégica de mantenimiento desde la perspectiva de la confiabilidad y el incremento de la productividad del negocio. Se analiza la importancia de un adecuado sistema de mantenimiento que asegure que el proceso productivo se desempeñe como haya sido diseñado. Se analizaran los temas de confiabilidad, disponibilidad, mantenimiento y reemplazo de equipos, así como el indicador OEE (Overall Equipment Eficiency). Se determinan criterios para una adecuada gestión de los activos productivos de una empresa. Se evalúan políticas de reemplazo de equipos, y el establecimiento de un sistema de gestión de repuestos y evaluación de la conveniencia entre alquilar, comprar y efectuar mantenimiento a los equipos productivos.

    • Gestión de la Calidad y Estándares Internacionales – MCI

      Este curso teórico-práctico busca desarrollar en el alumno la capacidad para implementar y administrar un sistema integrado de gestión de la calidad en las organizaciones, en un contexto en el que puedan aplicar los conocimientos, criterios y habilidades para el desarrollo de una gestión eficiente enfocada en el cliente, en los métodos y procedimientos de formulación y ejecución de estrategias y operaciones. En el curso se revisan temas como Conceptos generales y fundamentos de la calidad, el método de gestión Deming, la calidad en las organizaciones de servicios, mapa de procesos, mejora continuada de la calidad, técnicas y herramientas de mejora continua, introducción a los sistemas de gestión, liderazgo y enfoque en el cliente, ISO 9000, ISO 14000, OHSAS 18001, la integración de los sistemas de gestión, la implementación de sistemas integrados de gestión, ISO 19011: la auditoría de los sistemas de gestión.

    • Tecnología para las Operaciones – MCI

      En este curso teórico-práctico se pretende analizar cómo las nuevas tecnologías afectan las decisiones estratégicas de todas las empresas, poniendo especial énfasis no sólo en quienes son los decisores, sino además en como las nuevas tecnologías facilitan este proceso. Se analiza el impacto de la automatización y el uso de las tecnologías de la información en la productividad de la empresa, así como el impacto en la conformación de equipos de trabajo. El objetivo del curso es que el alumno aprenda como se gestionan adecuadamente los recursos de una organización de manera estratégica, mejorando la productividad de la empresa y utilizando las tecnologías de información como motor del cambio organizacional. Así como, desarrollar la capacidad para identificar cambios a realizar en sus respectivas organizaciones para gestionar los recursos organizacionales y poder superar los retos que presentan internet y las nuevas tecnologías, modificando la cadena de valor interna y externa. Se revisan temas como Tecnología e innovación, evolución de las comunicaciones, nuevas generaciones y nuevos negocios, cambios en la forma que las empresas hacen negocios, y evolución tecnológica.

    • Lean-Six Sigma – MCI

      Este curso teórico-práctico tiene como objetivo desarrollar en los alumnos las destrezas necesarias en el manejo de los conceptos y fundamentos del Lean Management, con la finalidad de que sean capaces de utilizarlo con visión innovadora en la toma de decisiones gerenciales y puedan liderar el diagnostico, diseño e implementación de proyectos de mejora de procesos y la gestión de la calidad. En el curso se estudiaran las herramientas principales y se evaluarán casos de aplicación. Además se realizaran talleres aplicativos para evaluar el grado de aplicabilidad de la herramienta a los proyectos presentados por los alumnos. En el curso desarrollaran temas como introducción a la gestión eficiente en los servicios; Lean Methodology; Lean Management; diagnostico, diseño, piloto e implementación de proyectos Lean; herramientas complementarias y aplicaciones. Al finalizar el curso los participantes serán capaces de tomar decisiones a través del cabal entendimiento de la metodología en cualquier empresa, identificando las etapas del proyecto y las oportunidades de mejora, comprendiendo la filosofía Lean y su vinculación con el Management.

IE Business School  – España

IE Business School está reconocida como la mejor escuela de negocios de España. Asimismo, es considerada entre las mejores escuelas del mundo en rankings internacionales como los que publican Financial Times, The Economist, Wall Street Journal, Business Week o América Economía, por la calidad de sus programas.
http://www.ie.edu/es/business-school/escuela-negocios/rankings/

Viaje internacional

  • Realizarás un viaje de dos semanas al campus del IE Business School (Madrid)

Condiciones del viaje internacional

  • El costo del programa incluye las clases presenciales, los gastos de alojamiento, alimentación parcial durante los días de clases y una visita turística a Madrid y/o una visita al campus de Segovia.
  • No incluye el costo de los pasajes aéreos ni los traslados durante la estancia en Madrid.
  • No incluye los trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte, impuestos o seguro médico.

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Giovanna Foullman
Teléfono: 626-7105
E-mail: gfoullman@pucp.edu.pe

Ana María Sanguineti
Teléfono: 626–7101
E-mail: asangui@pucp.edu.pe

Mariana Salmon
Teléfono: 626-7102
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 626-7104
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

Yesica Siu
Teléfono: 626-7162 / 937723458
E-mail: ysiu@pucp.pe

El proceso de admisión a la Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Operaciones Productivas está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • Tener grado de bachiller debidamente acreditado.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o gerenciales.
  • Tener por lo menos 25 años al iniciar el proceso de admisión.
  • Acreditar su nivel de idioma Inglés mediante Certificado o Diploma de las siguientes instituciones, ICPNA, Británico, EUROIDIOMAS, Idiomas Católica, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE, con una antigüedad no mayor a 3 años, ó rendir una evaluación obligatoria en CENTRUM Católica previamente a la programación de su entrevista. El resultado de tal evaluación es única y exclusivamente referencial. No condiciona la Admisión en sentido alguno.
  • Aprobar la evaluación de aptitud.
  • Obtener un resultado favorable en la entrevista

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link:  Inscripción para el Proceso de Admisión.
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras); de pasaporte o cédula de identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Ingresar al siguiente link para realizar el Pago de Derecho de Admisión respectivo, y adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del voucher de pago.
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico de bachiller en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico de bachiller fedateada por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.

Documentos necesarios para ser convocado a entrevista personal
(Entrega en físico el día de la entrevista)

  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).
  • Ensayo sobre las motivaciones que lo llevan a postular al Programa.
  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal.
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

“El plagio es un comportamiento inaceptable contrario al espíritu generador de conocimientos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, CENTRUM Católica condena el plagio en todas sus actividades”. En la etapa de admisión se espera del postulante un ensayo que respete la propiedad intelectual, para ello debe colocar comillas y hacer referencia cuando utilice una idea o texto de otra persona, de lo contrario es causal para la no admisión al programa”. Recomendamos leer el siguiente documento “¿Por qué y cómo debemos combatir el plagio?”.

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • En los viajes internacionales, los costos están cubiertos parcialmente (ver pestaña de Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar un dominio intermedio del idioma inglés para graduarte.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Giovanna Foullman
Teléfono: 626-7105
E-mail: gfoullman@pucp.edu.pe

Ana María Sanguineti
Teléfono: 626-7101
E-mail: asangui@pucp.edu.pe

Mariana Salmon
Teléfono: 626-7102
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 626-7104
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

Yesica Siu
Teléfono: 626-7162 / 937723458
E-mail: ysiu@pucp.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Luis Del Carpio

El profesor Del Carpio es DBA(c) Doctor of Business Administration y Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D.(c) y Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Posgrado en Marketing, ESAN, Perú.

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