• Obtén un grado académico y un diploma europeo simultáneamente
  • Rentabiliza la toma de decisiones y lidera el cambio en tu organización

#3 en América Latina, Eduniversal 2015-2016

AHORA TÚ ELIGES TU FUTURO, ELIGE ESTUDIAR EN CENTRUM.

TRIPLE CORONA

Acreditaciones Internacionales

VIAJE INTERNACIONAL

Lima:

Dos semanas en España, donde recibirás dos cursos en el campus de IE Business School, Madrid.

HORARIOS FLEXIBLES

• 24 meses lectivos,
  • Viernes de 14:00 a 22:00 y Sábados de 09:30 a 18:00

POSICIÓN EN RANKINGS

#3 en América Latina, Eduniversal 2015-2016

Ver Ranking

PROFESORES Y MÉTODOS

La estructura de este programa enfatiza aspectos críticos como finanzas, cultura organizacional, innovación, trabajo en equipo, productividad y ética, para competir con éxito en el cambiante mundo de los negocios. Las clases son dictadas por profesores expertos y están basadas en estudios

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y con cero interés.

Conoce otras formas de financiamiento

SEDES

Lima:

• Campus de CENTRUM Católica.
  • Campus de IE Business School, Madrid

CURSOS

La Maestría Corporativa Internacional en Finanzas Corporativas y Riesgos Financieros comprende en su estructura curricular las áreas de Finanzas, Estrategia y Liderazgo, y los cursos se desarrollan en cuatro módulos. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado:

MÓDULO I

• Finanzas Internacionales
  • Tesis

MAS INFORMACIÓN

La Maestría Corporativa Internacional en Finanzas Corporativas y Riesgos Financieros es un programa de alta gama diseñado para desarrollar tus habilidades en la creación y ejecución de estrategias generadoras de valor. Te permitirá dominar herramientas sofisticadas para analizar los factores de riesgo en un escenario global de negocios.

Más Información sobre precios, fechas, profesores, viajes, charlas informativas, horarios y más.

CALIDAD EDUCATIVA

La Triple Corona, son acreditaciones únicas en el Perú que garantiza el alto nivel de nuestra enseñanza, y que solo el 1% de escuelas de negocios en el mundo posee.

EXCELENCIA DOCENTE

Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico sino también su experiencia profesional de la vida real.

EN LOS MEJORES RANKINGS

Como cada año, en 2015-2016 aparecemos en los mejores rankings internacionales que nos ubican como líderes en educación superior en el mundo.

PROCESOS CERTIFICADOS

Unica escuela de negocios en el Perú con triple certificación ISO que habla de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

MEJOR EMPLEABILIDAD

Mediante Lee Hecht Harrison-DBM, un servicio de mejora de empleabilidad, el 68% de los alumnos asesorados consiguió puestos de trabajo en gerencias, subgerencias y jefaturas.