• Obtén un grado académico y un diploma europeo simultáneamente
  • Comprende integralmente y aplica los procesos de dirección de marketing

#2 en América Latina, Eduniversal 2016-2017


AHORA TÚ ELIGES TU FUTURO, ELIGE ESTUDIAR EN CENTRUM.


La Maestría Corporativa Internacional en Dirección en Marketing es un programa diseñado para incrementar tus conocimientos y habilidades en gestión del marketing. Conviértete en un gerente creativo capaz de reconocer las oportunidades y brindar soluciones integrales incorporando una visión estratégica de la dirección de marketing.

TRIPLE CORONA



Acreditaciones Internacionales

VIAJES INTERNACIONALES

Lima:

Dos semanas en España, donde recibirás dos cursos en el campus de IE Business School, Madrid.

Latinoamérica:

Dos semanas en España, donde recibirás dos cursos en el campus de EADA Business School.

HORARIOS FLEXIBLES

Lima:

  • 24 meses lectivos,
  • Viernes de 19:00 a 22:30 y Sábados de 09:30 a 21:30

Latinoamérica:

  • 20 meses lectivos
  • Horario Presencial Lima
    9 días por viaje, Sábado a Domingo (8:00am a 6:00pm)
  • Horario Online
    2 días por semana

POSICIÓN EN RANKINGS

#1 en América Latina, Eduniversal 2015 -2016

Ver Ranking


PROFESORES Y MÉTODOS

La estructura de este programa enfatiza aspectos críticos en marketing, estrategia y liderazgo, innovación, trabajo en equipo, productividad y ética, para competir con éxito en el cambiante mundo de los negocios. Las clases son dictadas por profesores expertos, y están basadas en estudios de casos que otorga una visión práctica de los desafíos de la alta gerencia.

FINANCIAMIENTO

Directo con CENTRUM Católica y con cero interés.

Conoce otras formas de financiamiento

SEDES

Lima:

  • Campus de CENTRUM Católica.
  • Campus de IE Business School, Madrid

Latinoamérica:

  • Campus de CENTRUM Católica.
  • Campus de EADA Business School

 

 


CURSOS


La Maestría Corporativa Internacional en Dirección en Marketing comprende en su estructura curricular las áreas de Marketing, Finanzas, Estrategia y Liderazgo, y los cursos se desarrollan en cuatro módulos. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado.:

MÓDULO I

  • Dirección de Marketing
  • Comportamiento del Consumidor
  • Métricas de Marketing y Generación de Valor
  • Dirección de Ventas
  • Seminario de Tesis I

MÓDULO II

  • Comunicaciones Integradas y Promociones
  • Gerencia de Productos y Marcas
  • Estrategias y Gestión de Canales
  • Estrategia de Precios y Yield Management
  • Metodología de la Investigación

MÓDULO III

  • Investigación de Mercados
  • Inteligencia Estratégica de Mercados
  • Retail Management y Trade Marketing
  • Marketing Digital

MÓDULO IV

  • Marketing de Servicios
  • Estrategias de Marketing Internacional
  • Marketing Relacional y Fidelización de Clientes
  • Estrategias de Marketing Socialmente Responsable
  • Tesis

MAS INFORMACIÓN

Más Información sobre precios, fechas, profesores, viajes, charlas informativas, horarios y más.


CALIDAD EDUCATIVA

La Triple Corona, son acreditaciones únicas en el Perú que garantiza el alto nivel de nuestra enseñanza, y que solo el 1% de escuelas de negocios en el mundo posee.

EXCELENCIA DOCENTE

Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico sino también su experiencia profesional de la vida real.

EN LOS MEJORES RANKINGS

Como cada año, en 2015-2016 aparecemos en los mejores rankings internacionales que nos ubican como líderes en educación superior en el mundo.

PROCESOS CERTIFICADOS

Unica escuela de negocios en el Perú con triple certificación ISO que habla de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

MEJOR EMPLEABILIDAD

Mediante Lee Hecht Harrison-DBM, un servicio de mejora de empleabilidad, el 68% de los alumnos asesorados consiguió puestos de trabajo en gerencias, subgerencias y jefaturas.