• Obtén un MBA y un Máster Internacional Europeo
  • Prepárate para ser un agente de cambio y liderar empresas en una economía globalizada

#1 en América Latina, Eduniversal 2015-2016



El MBA Gerencial Internacional Virtual, líder en la región en maestrías online, está diseñado para brindarte una formación profesional con visión global. Este programa es ideal para ti si no pueden seguir un programa presencial por incompatibilidad de horarios, temas laborales o vivir en países que no son Perú y/o Colombia.

CENTRUM Católica se reserva el derecho de efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos e inicio de las fechas de clase, de acuerdo a su política de mejora continua.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

SEMANAL 27 meses lectivos
De acuerdo al calendario del alumno
21 de Noviembre del 2016
S/.68,100    $/.22,700

VIAJE INTERNACIONAL

Dos semanas en Barcelona, España. Recibirás dos cursos en la residencia universitaria de EADA, en Collbató.

 

 

POSICIÓN EN RANKINGS

#1 en América Latina, Financial Times Online MBA 2016

#15 en el mundo, Financial Times Online MBA 2016

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DIRIGIDO A

  • Profesionales con poca disponibilidad de tiempo para adaptarse a un programa presencial.
  • Ejecutivos en otros países que quieren acceder a un programa de CENTRUM Católica.

 

 

 

 

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar en los alumnos una visión estratégica y global de los negocios.
  • Potenciar los conocimientos del participante con una metodología teórico-práctica enfocada en la estrategia.

 

 

PROFESORES Y MÉTODO

Nuestra metodología está basada en sesiones sincrónicas con el docente y otros alumnos, y sesiones asincrónicas para analizar casos de estudio, foros de debate, etc. Permite trabajar con flexibilidad de horarios y lugares, con la misma calidad que los cursos presenciales. Incluye actividades presenciales de carácter obligatorio en Lima, en el campus de CENTRUM Católica, y Barcelona, en el campus de EADA, de dos semanas cada una.

FINANCIAMIENTO

PARA RESIDENTES EN PERÚ

Inversión: S/.68,100
Matrícula: S/.4,800
Letras: 26 letras de S/.2,370 y
1 letra de S/.1,680
Derecho de examen: S/.330

PARA NO RESIDENTES EN PERÚ

Inversión: US$22,700
Matrícula: US$1,600
Letras: 26 letras de US$790 y
de US$560
Derecho de examen: US$100

Financiamiento directo con CENTRUM Católica y sin intereses.

Conoce otras formas de financiamiento>

Estas son las ventajas de seguir el MBA Gerencial Internacional Virtual:

  • Obtendrás una Maestría en Administración Estratégica de Empresas con máster internacional simultáneo:
    • Magíster en Administración Estratégica de Empresas, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Máster Internacional en Liderazgo, por EADA.
  • Conseguirás la flexibilidad que necesitas para gestionar el desarrollo de tu programa, sin sacrificar tus actividades profesionales.
  • Tendrás la opción de obtener el doble grado académico por una de nuestras escuelas de negocios socias:
    • Maastricht School of Management (Holanda).
    • Tulane University (Estados Unidos).
    • Université Laval (Canadá).
    • EADA (España).
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en administración estratégica.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Ampliarás tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a profesionales de primer nivel.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.
  • Recibirás asesoría en empleabilidad por LHH-DBM Perú.

El MBA Gerencial Internacional Virtual comprende en su estructura curricular las áreas de Estrategia y Liderazgo, Finanzas, Marketing y Operaciones, en seis ciclos académicos. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • CICLO I

    • Diseño Estratégico de las Organizaciones(18 horas)

      Área Estrategia y Liderazgo A fin de ganar en el mundo global y cambiante de hoy, las organizaciones y sus gerentes enfrentan el reto de tener que adaptarse y modificarse constantemente a su entorno Por lo tanto, la gerencia debe desarrollar las capacidades que le permitan competir y cooperar exitosamente sobre la base de desarrollar estrategias y estructuras organizacionales flexibles y dinámicas. Este curso revisa los principales fundamentos de la administración contemporánea que permitirán a los participantes desarrollar estas capacidades de diseño estratégico de organizaciones altamente competitivas.

    • Economía de la empresa – MBA(24 horas)

      Área Finanzas Las empresas nacionales se desenvuelven en una economía cada vez más globalizada y competitiva, exhibiendo diversas formas de asociación entre ellas. Esta situación exige que sus directivos comprendan la complejidad de dicho entorno.

      El curso busca, por un lado, reforzar los conceptos e instrumentos básicos de la teoría económica que permitan comprender el funcionamiento interno de una empresa.

      Por otro lado, busca que los participantes conozcan las estructuras de mercado prevalecientes en la actualidad y así comprender la forma cómo cada una afecta el comportamiento “estratégico” de las empresas.

    • Contabilidad Financiera(24 horas)

      Área Finanzas El curso tiene por objetivo el introducir a los participantes en los conceptos y principios de la contabilidad financiera como elemento fundamental para el control y la toma de decisiones gerenciales. El enfoque de aprendizaje es realizado desde el punto de vista el usuario y en términos de su uso para el control gerencial, es decir, el curso está dirigido hacia “cómo usar” la contabilidad para fines gerenciales, más que a “cómo hacerla”. En esta parte se estudian los estados financieros (Estado de Ganancias y Pérdidas, Balance General, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo) como herramientas básicas de control y se analizan los principios relacionados con las transacciones financieras de activos monetarios, inventarios, activos fijos, deudas, ingresos y patrimonio empresarial.

    • Estadística para la Administración(24 horas)

      Área Estrategia y Liderazgo El curso brinda los fundamentos de las probabilidades y del análisis estadístico como herramientas para el manejo del riesgo, la incertidumbre y el control de procesos. Se desarrolla la organización de datos (tablas y gráficas), medidas de tendencia central y de dispersión, teoría de probabilidades, variables discretas y continuas, distribuciones de probabilidad, análisis de regresión y correlación, y muestreo y estimación.

    • Comunicaciones Efectivas(18 horas)

      Área Estrategia y Liderazgo El curso tiene por objetivo que el participante potencie sus habilidades expreso-comunicativas para hablar bien en público y enfrentar diferentes audiencias. El participante aprende a planificar sus presentaciones, identificar los propósitos, analizar las características de su audiencia, organizar el temario de sus presentaciones, preparar y usar ayudas visuales, preparándose para las preguntas y practicando la presentación. Aprenderá a hacer el diseño instruccional, identificar las metodologías más adecuadas al temario y la audiencia, para hacer su presentación lo más efectiva y atractiva posible.

  • CICLO II

    • Comportamiento Organizacional(24 horas)

      Área Estrategia El curso presenta con la debida profundidad, los fundamentos del desempeño de la conducta del individuo, del grupo y de la organización. Se discute el rol del individuo como célula básica de una organización analizándolo desde diversas perspectivas: competencias, percepción, personalidad, aprendizaje, reforzamiento de comportamientos y motivación.

      También, se analiza la constitución de los grupos, su naturaleza y los procesos de toma decisiones a nivel organizacional, en el marco de conceptos como poder, política, conflictos, equipos y liderazgo; la influencia sobre los comportamientos de la cultura, el clima y las comunicaciones internas, y el cambio y las formas de gestionarlo.

      El curso refuerza el conocimiento de las bases psicológicas y psicofisiológicas, así como de la interacción social a partir de las cuales entender el comportamiento individual, el aprendizaje de conductas deseadas, el sostenimiento de la motivación, el comportamiento de grupo, la gestión del cambio organizacional y el aprendizaje y acción responsable en equipo, de manera que se contribuya decididamente a los resultados de la organización y al sostenimiento de su ventaja competitiva.

    • Contabilidad Gerencial(24 horas)

      Área Finanzas El curso estudia las herramientas contables y financieras que permitan tomar decisiones y ejercer el control directivo en una organización. El curso está destinado a que los participantes adquieran los conceptos básicos del sistema de control y presupuestos, se familiaricen con su contenido y puedan efectuar el análisis e interpretación de la información para el control y la toma de decisiones. Se desarrollan, desde un punto de vista gerencial, las relaciones de costo-volumen-utilidad, los costos estándar, costos relevantes, las herramientas de planificación financiera y los presupuestos, los sistemas tradicionales de costeo por órdenes y procesos y sistemas modernos como la contabilidad basada en actividades.

    • Macroeconomía y Política Económica(24 horas)

      Área Finanzas El curso desarrolla las herramientas de evaluación y análisis macroeconómico con el objeto de que los participantes estén en capacidad de entender cómo las políticas macroeconómicas afectan el entorno económico y las decisiones empresariales. El curso tiene una perspectiva internacional con el objeto de entender cómo los diferentes sistemas económicos afectan el desarrollo macroeconómico, la estructura de los mercados y las estrategias empresariales. Se tratan conceptos fundamentales de economía, teorías de economía gerencia, y tópicos de actualidad económica.

    • Gerencia de Marketing(30 horas)

      Área Marketing El curso brinda una introducción en el marketing al abordar los temas clásicos, tanto del marketing estratégico (el prepararse a actuar: comportamiento del consumidor, posicionamiento, segmentación, posicionamiento esperado, etc.) como del marketing operativo (el manejo de las herramientas de marketing: branding, estrategias y tácticas de precios, elección y manejo de canales, comunicación integral, etc.).

    • Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales(24 horas)

      Área Operaciones El curso brinda las herramientas de optimización que permitan a los participantes utilizar efectivamente la gran cantidad de información actualmente disponible. Enfatiza en la formulación de algunos módulos elementales de estadística y optimización, y provee las técnicas cuantitativas que se utilizan para mejorar el sistema de la toma de decisiones.

  • CICLO III

    • Ética y Responsabilidad Social Empresarial(24 horas)

      Área Estrategia El objetivo es proporcionar los lineamientos filosóficos y psicológicos sobre los valores y la ética en el comportamiento de las personas y en las decisiones de negocios, de manera tal que se logre en los participantes una reflexión inicial y un incremento en la toma de conciencia individual y colectiva de considerarlos como elemento central en la toma de decisiones. En el contexto actual, los valores relativos a la responsabilidad que toca asumir a las organizaciones respecto de la sociedad en general así como de los públicos relacionados, requieren ser profundizados de tal manera que el alumno asuma estas pautas como imperativos éticos que si se enfocan de modo inteligente, llevan a incrementar el beneficio conjunto de la organización y de la sociedad.

    • Matemática Financiera(18 horas)

      Área Finanzas Al finalizar el curso, los participantes habrán conocido los conceptos fundamentales que sustentan las matemáticas financieras y que permiten explicitar el valor del dinero en el tiempo, a fin de poder analizar y plantear soluciones relacionadas a cálculos financieros.

    • Investigación de Mercados(18 horas)

      Área Marketing Sin una adecuada investigación, el responsable de marketing no podrá desarrollar sus productos o mercados, lo cual verá limitado su crecimiento. El curso se orienta a que el participante conozca las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa y desarrolle habilidades para definir un problema de investigación de mercado, elegir el método más apropiado, dirigir o monitorear la investigación y, lo más importante, interpretar los resultados.

    • Gerencia de Operaciones(30 horas)

      Área Operaciones El curso provee al participante de una sólida visión del rol de la administración de las operaciones dentro de las organizaciones, de manera que comprenda cómo las empresas pueden obtener ventajas competitivas en los mercados actuales a través de una mayor productividad, menores costos, mayor calidad y menor tiempo de respuesta. Pone énfasis en los factores que deben ser considerados en las principales áreas de decisión sobre calidad, logística, procesos, administración de la fuerza laboral y del medioambiente.

    • Metodología de la Investigación(24 horas)

      Área Liderazgo El curso desarrolla, en los participantes, la capacidad de realizar una investigación, utilizando el método científico en temas propios al entorno empresarial. El participante debe demostrar que ha incrementado su conocimiento en el campo de la investigación, desarrollando habilidades en la revisión de la literatura, el diseño de investigación y el análisis de resultados.

    • Seminario de Tesis(6 horas)

      Área Integración El curso proporciona la información necesaria sobre aspectos de forma y procedimiento para el desarrollo y presentación del plan de tesis, y orienta en el desarrollo de la tesis dentro de los estándares considerados por CENTRUM Católica.

  • CICLO IV

    • Gerencia de Recursos Financieros(30 horas)

      Área Finanzas El curso provee a los participantes de una amplia comprensión sobre cómo las organizaciones movilizan recursos financieros desde el mercado externo y sobre la óptima utilización y control de estos recursos dentro de la organización. El curso desarrolla en detalle las decisiones de inversión a largo plazo, administración de capital de trabajo y la política de financiamiento a largo plazo, incluyendo la estructura del capital y las decisiones sobre dividendos. A través del curso, se enfatiza el análisis financiero para la toma de decisiones.

    • Gestión de Cadenas de Aprovisionamiento(18 horas)

      Área Operaciones El curso presenta a los participantes la gestión de las cadenas de aprovisionamiento en un contexto global. En este curso se revisarán tópicos de gerencia de operaciones y de investigación operativa, así como cadenas virtuales de aprovisionamiento, cadenas globales de aprovisionamiento y keiretsus internacionales.

    • Liderazgo y Atributos Gerenciales(30 horas)

      Área Liderazgo El curso tiene por finalidad que el alumno desarrolle habilidades y destrezas que le facilitarán el ejercicio de un liderazgo eficaz. Los temas cubiertos comprenden el desarrollo del pensamiento crítico, al evaluar diversas situaciones que se presentan en las empresas; el empleo del pensamiento estratégico en la toma decisiones gerenciales; el uso de la creatividad en la solución de problemas organizacionales; la importancia de la inteligencia emocional en los líderes empresariales; el adecuado manejo del cambio en las organizaciones, y el desarrollo de una perspectiva social que permita manejar adecuadamente las relaciones interpersonales en las organizaciones. Asimismo se revisaran los diferentes enfoques y teorías de liderazgo, de manera que el alumno se encuentre mejor preparado para ejercer el rol que les compete como líderes en un proceso orientado hacia una gestión de excelencia, avanzando en el desarrollo de las competencias necesarias para el liderazgo efectivo.

  • CICLO V

    • Dirección Estratégica(30 horas)

      Área Estrategia El curso desarrolla los métodos y herramientas que permiten, al participante, obtener habilidad en la identificación, ejecución y evaluación de planes integrales de negocios, integrando los procesos fundamentales de la organización con el enfoque en el planeamiento y la dirección estratégica. Es preciso afirmar que las empresas peruanas podrán incorporarse a los beneficios de la nueva economía únicamente si logran una profunda transformación en su estructura de planeamiento, decisión y de gestión operativa. Las herramientas clásicas de la administración contemporánea han demostrado no ser suficientes en el entorno competitivo actual y, hoy en día, está comprobado que, para alcanzar una posición competitiva de liderazgo, las organizaciones deberán estructurarse en función a sus mercados y clientes y contar con herramientas eficaces para estructurar sus objetivos y desplegarlos por toda la organización.

    • Ingeniería Financiera y Mercado de Capitales(24 horas)

      Área Finanzas El curso analizar las principales operaciones e instrumentos de este mercado bajo consideraciones de cobertura y especulación. En el curso se conocerán los instrumentos, las principales características y los condicionantes de valor de los productos financieros más utilizados en cuatro mercados principales: mercado de cambios de moneda extranjera (Forex), mercado de derivados financieros, mercado de capitales en su versión variable (acciones) y fija (bonos) y el mercado de dinero.

    • Tecnología de Información y E-business(18 horas)

      Área Operaciones El mundo de los negocios se encuentra en efervescencia a medida que el comercio electrónico está encaminado a redefinir los fundamentos de las formas de realizar negocios y proveer servicio al cliente, así como de desarrollar, producir, mercadear y distribuir bienes y servicios. El potencial y los riesgos asociados con incursionar en esta tendencia emergente son enormes. Los gerentes requieren de una amplia comprensión de conceptos, tecnologías, herramientas, técnicas y estrategias asociadas con el comercio electrónico para estar en condiciones de explotar su potencial estratégico, por lo que el objetivo de este curso radica en brindar este nivel de comprensión. El curso brinda una amplia gama de conceptos, tecnologías, herramientas, técnicas y estrategias asociadas con el comercio electrónico para estar en condiciones de explotar el potencial estratégico.

    • Coaching y Trabajo en Equipo(18 horas)

      Área Liderazgo El curso tiene por finalidad desarrollar en los alumnos la capacidad de formar personas capaces de interactuar eficazmente con los diferentes interlocutores de su accionar diario y lograr con ello relaciones armoniosas, desde el conocimiento del SER. Además, los participantes tomarán conocimiento de los elementos relacionados a la gestión de equipos de alto rendimiento y de las habilidades personales y de equipo para lograr una mayor efectividad, eficiencia y calidad en los resultados.

  • CICLO VI

    • Finanzas Internacionales(24 horas)

      Área Finanzas El curso tiene por objetivo Comprender cómo las corporaciones multinacionales e inversores extranjeros interactúan y toman decisiones de tipo económico y empresarial en los mercados, bajo la dinámica actual de la economía global y los mercados financieros internacionales. Lo que implica entender cómo funcionan éstos, para un mejor manejo de la administración financiera de los activos y pasivos de dichas empresas e inversionistas.

    • Marketing Internacional(18 horas)

      Área Marketing Los gerentes están cada vez más involucrados en alguna actividad de marketing a nivel global, estén trabajando para empresas multinacionales o locales. Este curso es una introducción a los conceptos de marketing internacional, permite al participante a entender los ambientes globales, a analizar oportunidades de marketing, y a planear, implementar y controlar estrategias de marketing.

    • Charlas Magistrales(3 horas)

      Área Liderazgo Conjunto de charlas magistrales que proporcionarán de una manera práctica y vivencial las experiencias empresariales vividas en temas que comprendan, entre otros, la importancia del liderazgo en las empresas, el manejo del cambio empresarial, el cambio de la cultura en las organizaciones, la gestión operacional y gestión estratégica (presente vs. futuro), la definición y priorización de objetivos estratégicos en una organización, la gestión exitosa de proyectos, la importancia del gobierno corporativo, la ética empresarial, la responsabilidad social empresarial, la innovación en las empresas, las fusiones / absorciones de empresas, las alianzas estratégicas, los negocios internacionales, el emprendimiento de nuevos negocios, la gestión del riesgo empresarial; de manera de generar el debate y la participación de los alumnos y aplicar conceptos aprendidos a lo largo de la maestría.

    • Negociación y Manejo de Conflictos(18 horas)

      Área Liderazgo El curso tiene por finalidad proporcionar a los participantes la base conceptual de las técnicas de negociación y manejo de conflictos, así como, desarrollar las habilidades para su aplicación al ámbito organizacional. Los alumnos comprenderán la teoría y práctica necesarias para el manejo efectivo de negociaciones en el ámbito organizacional a través del desarrollo de las técnicas básicas de negociación, usando principalmente el manejo de roles, la simulación y la técnica del caso.

    • Emprendimiento de Negocios Innovadores(24 horas)

      Área Liderazgo El curso presenta una metodología práctica para la identificación y evaluación de oportunidades reales de negocio, diferenciándolas de ideas con escaso o nulo potencial de desarrollo. Sobre la base de las técnicas y conocimientos adquiridos en el curso, los alumnos desarrollarán un Plan de Negocios completo que les servirá como base y punto de partida para posibles futuros emprendimientos. Asimismo, se presentarán casos de negocios locales exitosos que servirán como ejemplo práctico de los temas estudiados.
      En el curso se propone también analizar conceptos básicos y teorías sobre el proceso de innovación, así como modelos que posibilitan la generación de nuevas ideas o conceptos, la transformación de ideas o conceptos en productos, procesos o servicios, así como el desarrollo de estrategias que aseguren la difusión de la innovación. Debido que innovación es esencial para el crecimiento y es fuente de competitividad, las empresas y organizaciones deben dar la atención debida a la gestión de la innovación.

  • TESIS

    • Tesis(24 horas)

      Área Tesis Para graduarse en el programa, se requiere desarrollar, sustentar en acto público y aprobar el trabajo de tesis. La elaboración de la tesis de maestría tiene como objetivos los siguientes: (a) proporcionar a los alumnos la oportunidad de involucrarse en un proyecto de investigación y pensamiento independiente; (b) explorar con profundidad un área del conocimiento; (c) aplicar conocimientos adquiridos de las diversas disciplinas cursadas durante el programa de maestría; (d) aplicar modelos, conceptos, ideas, y métodos de gestión a los propios campos de interés de los candidatos; (e) poner en práctica la capacidad de análisis y razonamiento crítico; (f) acercar a los alumnos a diversos enfoques de investigación, métodos de análisis, manejo de información, así como a prácticas metodológicas éticas; (g) aprender a extraer conclusiones y recomendaciones significativas con relación al tema analizado; (h) fortalecer la capacidad de los alumnos de comunicar ideas e información de una manera rigurosa y coherente; e (i) involucrar a los alumnos en el tipo de redacción y uso de lenguaje que se requiere para las publicaciones académicas y profesionales.

Acerca de EADA

La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la escuela de negocios número 4 de España y número 24 de Europa en el 2014.

Acerca del viaje internacional

Realizarás un viaje de dos semanas a Barcelona, para llevar clases intensivas durante ocho días en el Leadership Development Center EADA, ubicado en Collbató. Estas clases te permiten obtener el Máster Internacional Especializado en Liderazgo. El rigor académico se complementa con dos visitas empresariales y una sesión conjunta con los participantes de EADA y CENTRUM.

Máster Internacional Especializado en Liderazgo

Es un programa que cumple los más altos estándares internacionales de calidad en educación gerencial. Consiste en cuatro módulos presenciales: Liderazgo de equipos de alto rendimiento, Liderazgo de personas, Liderazgo en las negociaciones internacionales y Comunicaciones de impacto para liderar el desarrollo. Este programa es dictado por docentes acreditados y expertos. 

Condiciones del viaje internacional

  • El costo del programa incluye las clases presenciales, las visitas empresariales, el alojamiento, la alimentación y los traslados durante los ocho días de clases en Barcelona (no incluye los fines de semana).
  • No incluye el costo de los pasajes aéreos ni los alojamientos durante el fin de semana de estancia en Barcelona.
  • No incluye los trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte ni de seguro médico.

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Luz Marina García Solís
Teléfono: (511) 626 7112 / 996-575-031
E-mail: lmgarcias@pucp.pe

Katia Mansilla Cano
Teléfono: (511) 626-7115 / 999-031-072
E-mail: kmansillac@pucp.edu.pe

El proceso de admisión al MBA Gerencial Internacional Virtual está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que envíes los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista, para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • Debes tener estudios universitarios completos debidamente acreditados.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Aprobar el examen de aptitud (GMAT o equivalente).
  • Realizar una evaluación de dominio de inglés (referencial para admisión)
  • Tener un resultado favorable en la entrevista personal.

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras); de pasaporte o cédula de identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico o título universitario en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico o título fedateado por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.

Una vez la Oficina de Admisión acepte su postulación, efectuar el pago de derecho de admisión:

Documentos necesarios para ser convocado a entrevista personal (Entrega en físico el día de la entrevista)

  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).
  • Ensayo sobre las motivaciones que lo llevan a postular al Programa.
  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal.
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • En los viajes internacionales, los costos están cubiertos parcialmente (ver pestaña de Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar un dominio intermedio del idioma inglés para graduarte.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Luz Marina García Solís
Teléfono: (511) 626 7112 / 996-575-031
E-mail: lmgarcias@pucp.pe

Katia Mansilla Cano
Teléfono: (511) 626-7115 / 999-031-072
E-mail: kmansillac@pucp.edu.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Waldemar Alegría

Máster en Ingeniería de Software, Universidad Politécnica de Madrid, España. Segunda especialización en Ingeniería de Sistemas, Universidad de Lima, Perú. Bachiller en Ciencias Marítimas, Escuela Naval del Perú. Posee además cursos de especialización en Recursos Humanos y Administración en el Perú.
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