• Obtén un MBA y un Máster Internacional Europeo
  • Prepárate para ser un agente de cambio y liderar empresas en una economía globalizada

#1 en el Perú, Eduniversal 2015-2016
#15 en el mundo, Financial Times Online MBA 2016



El MBA Gerencial Internacional Latinoamérica es un programa semipresencial para ejecutivos que desean contribuir a la modernización e internacionalización de su empresa, al fortalecimiento del sector empresarial y a la consolidación de una región emergente. Se desarrolla en acuerdo con la prestigiosa Escuela de Negocios EADA (España).

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

MENSUAL 24 meses lectivos - Semipresencial
23 de Marzo del 2017
USD 22,800

VIAJE INTERNACIONAL

  • Clases presenciales en EADA Business School (Collbató) durante 2 semanas, a 30 minutos de la ciudad de Barcelona.
  • Clases presenciales el campus de CENTRUM Católica Graduate Business School en Lima durante 2 semanas.

POSICIÓN EN RANKINGS

#2 en América Latina, Eduniversal 2015-2016

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DIRIGIDO A

Profesionales con más de 3 años de experiencia laboral que buscan profundizar su formación académica y desarrollar una visión global de los negocios, con una educación de alta calidad en las ciudades donde residen.

 

 

 

 

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar en los alumnos una visión estratégica y global de los negocios.
  • Potenciar los conocimientos del participante con una metodología teórico-práctica enfocada en la estrategia.
  • Desarrollar un estilo de liderazgo.

PROFESORES Y MÉTODO

Durante las clases se desarrolla el método de caso, avalado por las escuelas de negocios más prestigiosas y acreditadas del mundo, que han sido previamente seleccionados. Los alumnos desarrollan los casos y exponen sus puntos de vista y las decisiones que hubieran tomado en aquellas situaciones.

FINANCIAMIENTO

Inversión: US$ 22,800

Matrícula: US$ 2,400

Letras: 30 letras de US$680

Derecho de examen: Sin costo

Conoce cómo se financia el programa>

Estas son las ventajas de seguir el MBA Gerencial Internacional Latinoamérica:

  • Obtendrás un MBA y un máster internacional simultáneo:
    • Magíster en Administración Estratégica de Empresas, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Máster Internacional Especializado en Liderazgo, por EADA Business School.

    (*) Los graduados obtendrán títulos o grados válidos y sujetos a la regulación educativa de cada una de los países extranjeros de los que provenga la institución otorgante. Dichos títulos o grados no se encuentran sujetos a la regulación educativa de los países fuera del territorio peruano. Si el estudiante deseara que dichas credenciales obtengan validez en su país de origen, deberán seguir los procedimientos previstos en la ley del país de procedencia del alumno.

  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en administración estratégica.
  • Tendrás el respaldo de CENTRUM Católica, Escuela top de América Latina y parte del selecto grupo del continente acreditadas con la Triple Corona.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Realizarás una inmersión presencial en Lima, en el campus de CENTRUM Católica.
  • Podrás ampliar tu red de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a profesionales y ejecutivos líderes.
  • Tendrás la posibilidad de pertenecer a Beta Gamma Sigma, la sociedad de honor de graduados y profesores de las escuelas de negocios más importantes del mundo, acreditadas por AACSB en EE.UU.

El MBA Gerencial Internacional Latinoamérica comprende en su estructura curricular las áreas de Estrategia y Liderazgo, Finanzas, Marketing y Operaciones, en cinco ciclos académicos. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado.

Conoce la malla curricular:




  • ÁREA DE MARKETING

    • Marketing Internacional(18 horas)

      Área de Marketing Los gerentes están cada vez más involucrados en alguna actividad de marketing a nivel global, estén trabajando para empresas multinacionales o locales. Este curso es una introducción a los conceptos de marketing internacional, permite al participante a entender los ambientes globales, a analizar oportunidades de marketing, y a planear, implementar y controlar estrategias de marketing.

    • Gerencia de Marketing(30 horas)

      Área de Marketing El curso brinda una introducción en el marketing al abordar los temas clásicos, tanto del marketing estratégico (el prepararse a actuar: comportamiento del consumidor, posicionamiento, segmentación, posicionamiento esperado, etc.) como del marketing operativo (el manejo de las herramientas de marketing: branding, estrategias y tácticas de precios, elección y manejo de canales, comunicación integral, etc.).

    • Investigación de Mercados(18 horas)

      Área de Marketing Sin una adecuada investigación, el responsable de marketing no podrá desarrollar sus productos o mercados, lo cual verá limitado su crecimiento. El curso se orienta a que el participante conozca las técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa y desarrolle habilidades para definir un problema de investigación de mercado, elegir el método más apropiado, dirigir o monitorear la investigación y, lo más importante, interpretar los resultados.

  • ÁREA DE OPERACIONES

    • Estadística para la Administración(24 horas)

      Área de Operaciones El curso brinda los fundamentos de las probabilidades y del análisis estadístico como herramientas para el manejo del riesgo, la incertidumbre y el control de procesos. Se desarrolla la organización de datos (tablas y gráficas), medidas de tendencia central y de dispersión, teoría de probabilidades, variables discretas y continuas, distribuciones de probabilidad, análisis de regresión y correlación, y muestreo y estimación.

    • Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales(24 horas)

      Área de Operaciones El curso brinda las herramientas de optimización que permitan a los participantes utilizar efectivamente la gran cantidad de información actualmente disponible. Enfatiza en la formulación de algunos módulos elementales de estadística y optimización, y provee las técnicas cuantitativas que se utilizan para mejorar el sistema de la toma de decisiones.

    • Gerencia de Operaciones(30 horas)

      Área de Operaciones El curso provee al participante de una sólida visión del rol de la administración de las operaciones dentro de las organizaciones, de manera que comprenda cómo las empresas pueden obtener ventajas competitivas en los mercados actuales a través de una mayor productividad, menores costos, mayor calidad y menor tiempo de respuesta. Pone énfasis en los factores que deben ser considerados en las principales áreas de decisión sobre calidad, logística, procesos, administración de la fuerza laboral y del medioambiente.

    • Gestión de Cadenas de Aprovisionamiento(18 horas)

      Área de Operaciones El curso presenta a los participantes la gestión de las cadenas de aprovisionamiento en un contexto global. En este curso se revisarán tópicos de gerencia de operaciones y de investigación operativa, así como cadenas virtuales de aprovisionamiento, cadenas globales de aprovisionamiento y keiretsus internacionales.

    • Tecnología de Información y E-business(18 horas)

      Área de Operaciones El mundo de los negocios se encuentra en efervescencia a medida que el comercio electrónico está encaminado a redefinir los fundamentos de las formas de realizar negocios y proveer servicio al cliente, así como de desarrollar, producir, mercadear y distribuir bienes y servicios. El potencial y los riesgos asociados con incursionar en esta tendencia emergente son enormes. Los gerentes requieren de una amplia comprensión de conceptos, tecnologías, herramientas, técnicas y estrategias asociadas con el comercio electrónico para estar en condiciones de explotar su potencial estratégico, por lo que el objetivo de este curso radica en brindar este nivel de comprensión. El curso brinda una amplia gama de conceptos, tecnologías, herramientas, técnicas y estrategias asociadas con el comercio electrónico para estar en condiciones de explotar el potencial estratégico.

  • ÁREA ESTRATÉGICA

    • Diseño Estratégico de las Organizaciones(18 horas)

      Área Estratégica A fin de ganar en el mundo global y cambiante de hoy, las organizaciones y sus gerentes enfrentan el reto de tener que adaptarse y modificarse constantemente a su entorno Por lo tanto, la gerencia debe desarrollar las capacidades que le permitan competir y cooperar exitosamente sobre la base de desarrollar estrategias y estructuras organizacionales flexibles y dinámicas. Este curso revisa los principales fundamentos de la administración contemporánea que permitirán a los participantes desarrollar estas capacidades de diseño estratégico de organizaciones altamente competitivas.

    • Comportamiento Organizacional(24 horas)

      Área Estratégica El curso presenta con la debida profundidad, los fundamentos del desempeño de la conducta del individuo, del grupo y de la organización. Se discute el rol del individuo como célula básica de una organización analizándolo desde diversas perspectivas: competencias, percepción, personalidad, aprendizaje, reforzamiento de comportamientos y motivación.

      También, se analiza la constitución de los grupos, su naturaleza y los procesos de toma decisiones a nivel organizacional, en el marco de conceptos como poder, política, conflictos, equipos y liderazgo; la influencia sobre los comportamientos de la cultura, el clima y las comunicaciones internas, y el cambio y las formas de gestionarlo.

      El curso refuerza el conocimiento de las bases psicológicas y psicofisiológicas, así como de la interacción social a partir de las cuales entender el comportamiento individual, el aprendizaje de conductas deseadas, el sostenimiento de la motivación, el comportamiento de grupo, la gestión del cambio organizacional y el aprendizaje y acción responsable en equipo, de manera que se contribuya decididamente a los resultados de la organización y al sostenimiento de su ventaja competitiva.

    • Dirección Estratégica(30 horas)

      Área Estratégica El curso desarrolla los métodos y herramientas que permiten, al participante, obtener habilidad en la identificación, ejecución y evaluación de planes integrales de negocios, integrando los procesos fundamentales de la organización con el enfoque en el planeamiento y la dirección estratégica. Es preciso afirmar que las empresas peruanas podrán incorporarse a los beneficios de la nueva economía únicamente si logran una profunda transformación en su estructura de planeamiento, decisión y de gestión operativa. Las herramientas clásicas de la administración contemporánea han demostrado no ser suficientes en el entorno competitivo actual y, hoy en día, está comprobado que, para alcanzar una posición competitiva de liderazgo, las organizaciones deberán estructurarse en función a sus mercados y clientes y contar con herramientas eficaces para estructurar sus objetivos y desplegarlos por toda la organización.

  • ÁREA DE FINANZAS

    • Economía de la empresa – MBA(24 horas)

      Área de Finanzas Las empresas nacionales se desenvuelven en una economía cada vez más globalizada y competitiva, exhibiendo diversas formas de asociación entre ellas. Esta situación exige que sus directivos comprendan la complejidad de dicho entorno.

      El curso busca, por un lado, reforzar los conceptos e instrumentos básicos de la teoría económica que permitan comprender el funcionamiento interno de una empresa.

      Por otro lado, busca que los participantes conozcan las estructuras de mercado prevalecientes en la actualidad y así comprender la forma cómo cada una afecta el comportamiento “estratégico” de las empresas.

    • Contabilidad Financiera(24 horas)

      Área de Finanzas El curso tiene por objetivo el introducir a los participantes en los conceptos y principios de la contabilidad financiera como elemento fundamental para el control y la toma de decisiones gerenciales. El enfoque de aprendizaje es realizado desde el punto de vista el usuario y en términos de su uso para el control gerencial, es decir, el curso está dirigido hacia “cómo usar” la contabilidad para fines gerenciales, más que a “cómo hacerla”. En esta parte se estudian los estados financieros (Estado de Ganancias y Pérdidas, Balance General, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo) como herramientas básicas de control y se analizan los principios relacionados con las transacciones financieras de activos monetarios, inventarios, activos fijos, deudas, ingresos y patrimonio empresarial.

    • Contabilidad Gerencial(24 horas)

      Área de Finanzas El curso estudia las herramientas contables y financieras que permitan tomar decisiones y ejercer el control directivo en una organización. El curso está destinado a que los participantes adquieran los conceptos básicos del sistema de control y presupuestos, se familiaricen con su contenido y puedan efectuar el análisis e interpretación de la información para el control y la toma de decisiones. Se desarrollan, desde un punto de vista gerencial, las relaciones de costo-volumen-utilidad, los costos estándar, costos relevantes, las herramientas de planificación financiera y los presupuestos, los sistemas tradicionales de costeo por órdenes y procesos y sistemas modernos como la contabilidad basada en actividades.

    • Macroeconomía y Política Económica(24 horas)

      Área de Finanzas El curso desarrolla las herramientas de evaluación y análisis macroeconómico con el objeto de que los participantes estén en capacidad de entender cómo las políticas macroeconómicas afectan el entorno económico y las decisiones empresariales. El curso tiene una perspectiva internacional con el objeto de entender cómo los diferentes sistemas económicos afectan el desarrollo macroeconómico, la estructura de los mercados y las estrategias empresariales. Se tratan conceptos fundamentales de economía, teorías de economía gerencia, y tópicos de actualidad económica.

    • Matemática Financiera(18 horas)

      Área de Finanzas El curso aborda el estudio del instrumental matemático y financiero que sirve de base para el proceso de toma de decisiones relacionadas con las actividades de financiamiento, inversión y valor empresarial. Se estudian los fundamentos de las matemáticas financieras; el concepto de interés, tasas de interés y descuento; las tasas de interés utilizadas en el sistema financiero; el concepto de equivalencia, valor futuro y valor presente de movimientos simples y de series uniformes; y programación de deuda.

    • Gerencia de Recursos Financieros(30 horas)

      Área de Finanzas El curso provee a los participantes de una amplia comprensión sobre cómo las organizaciones movilizan recursos financieros desde el mercado externo y sobre la óptima utilización y control de estos recursos dentro de la organización. El curso desarrolla en detalle las decisiones de inversión a largo plazo, administración de capital de trabajo y la política de financiamiento a largo plazo, incluyendo la estructura del capital y las decisiones sobre dividendos. A través del curso, se enfatiza el análisis financiero para la toma de decisiones.

    • Ingeniería Financiera y Mercado de Capitales(24 horas)

      Área de Finanzas El curso analizar las principales operaciones e instrumentos de este mercado bajo consideraciones de cobertura y especulación. En el curso se conocerán los instrumentos, las principales características y los condicionantes de valor de los productos financieros más utilizados en cuatro mercados principales: mercado de cambios de moneda extranjera (Forex), mercado de derivados financieros, mercado de capitales en su versión variable (acciones) y fija (bonos) y el mercado de dinero.

    • Finanzas Internacionales(24 horas)

      Área de Finanzas El curso tiene por objetivo Comprender cómo las corporaciones multinacionales e inversores extranjeros interactúan y toman decisiones de tipo económico y empresarial en los mercados, bajo la dinámica actual de la economía global y los mercados financieros internacionales. Lo que implica entender cómo funcionan éstos, para un mejor manejo de la administración financiera de los activos y pasivos de dichas empresas e inversionistas.

  • ÁREA DE LIDERAZGO

    • Comunicaciones Efectivas(18 horas)

      Área de Liderazgo El curso tiene por objetivo que el participante potencie sus habilidades expreso-comunicativas para hablar bien en público y enfrentar diferentes audiencias. El participante aprende a planificar sus presentaciones, identificar los propósitos, analizar las características de su audiencia, organizar el temario de sus presentaciones, preparar y usar ayudas visuales, preparándose para las preguntas y practicando la presentación. Aprenderá a hacer el diseño instruccional, identificar las metodologías más adecuadas al temario y la audiencia, para hacer su presentación lo más efectiva y atractiva posible.

    • Ética y Responsabilidad Social Empresarial(24 horas)

      Área de Liderazgo El objetivo es proporcionar los lineamientos filosóficos y psicológicos sobre los valores y la ética en el comportamiento de las personas y en las decisiones de negocios, de manera tal que se logre en los participantes una reflexión inicial y un incremento en la toma de conciencia individual y colectiva de considerarlos como elemento central en la toma de decisiones. En el contexto actual, los valores relativos a la responsabilidad que toca asumir a las organizaciones respecto de la sociedad en general así como de los públicos relacionados, requieren ser profundizados de tal manera que el alumno asuma estas pautas como imperativos éticos que si se enfocan de modo inteligente, llevan a incrementar el beneficio conjunto de la organización y de la sociedad.

    • Liderazgo y Atributos Gerenciales(30 horas)

      Área de Liderazgo El curso tiene por finalidad que el alumno desarrolle habilidades y destrezas que le facilitarán el ejercicio de un liderazgo eficaz. Los temas cubiertos comprenden el desarrollo del pensamiento crítico, al evaluar diversas situaciones que se presentan en las empresas; el empleo del pensamiento estratégico en la toma decisiones gerenciales; el uso de la creatividad en la solución de problemas organizacionales; la importancia de la inteligencia emocional en los líderes empresariales; el adecuado manejo del cambio en las organizaciones, y el desarrollo de una perspectiva social que permita manejar adecuadamente las relaciones interpersonales en las organizaciones. Asimismo se revisaran los diferentes enfoques y teorías de liderazgo, de manera que el alumno se encuentre mejor preparado para ejercer el rol que les compete como líderes en un proceso orientado hacia una gestión de excelencia, avanzando en el desarrollo de las competencias necesarias para el liderazgo efectivo.

    • Coaching y Trabajo en Equipo(18 horas)

      Área de Liderazgo El curso tiene por finalidad desarrollar en los alumnos la capacidad de formar personas capaces de interactuar eficazmente con los diferentes interlocutores de su accionar diario y lograr con ello relaciones armoniosas, desde el conocimiento del SER. Además, los participantes tomarán conocimiento de los elementos relacionados a la gestión de equipos de alto rendimiento y de las habilidades personales y de equipo para lograr una mayor efectividad, eficiencia y calidad en los resultados.

    • Negociación y Manejo de Conflictos(18 horas)

      Área de Liderazgo El curso tiene por finalidad proporcionar a los participantes la base conceptual de las técnicas de negociación y manejo de conflictos, así como, desarrollar las habilidades para su aplicación al ámbito organizacional. Los alumnos comprenderán la teoría y práctica necesarias para el manejo efectivo de negociaciones en el ámbito organizacional a través del desarrollo de las técnicas básicas de negociación, usando principalmente el manejo de roles, la simulación y la técnica del caso.

  • ÁREA DE INTEGRACIÓN

    • Metodología de la Investigación(24 horas)

      Área de Integración El curso desarrolla, en los participantes, la capacidad de realizar una investigación, utilizando el método científico en temas propios al entorno empresarial. El participante debe demostrar que ha incrementado su conocimiento en el campo de la investigación, desarrollando habilidades en la revisión de la literatura, el diseño de investigación y el análisis de resultados.

    • Seminario de Tesis I

      Área de Integración El curso proporciona la información necesaria sobre aspectos de forma y procedimiento para el desarrollo y presentación del plan de tesis, y orienta en el desarrollo de la tesis dentro de los estándares considerados por CENTRUM Católica.

    • Tesis

      Área de Integración Para graduarse en el programa, se requiere desarrollar, sustentar en acto público y aprobar el trabajo de tesis. La elaboración de la tesis de maestría tiene como objetivos los siguientes: (a) proporcionar a los alumnos la oportunidad de involucrarse en un proyecto de investigación y pensamiento independiente; (b) explorar con profundidad un área del conocimiento; (c) aplicar conocimientos adquiridos de las diversas disciplinas cursadas durante el programa de maestría; (d) aplicar modelos, conceptos, ideas, y métodos de gestión a los propios campos de interés de los candidatos; (e) poner en práctica la capacidad de análisis y razonamiento crítico; (f) acercar a los alumnos a diversos enfoques de investigación, métodos de análisis, manejo de información, así como a prácticas metodológicas éticas; (g) aprender a extraer conclusiones y recomendaciones significativas con relación al tema analizado; (h) fortalecer la capacidad de los alumnos de comunicar ideas e información de una manera rigurosa y coherente; e (i) involucrar a los alumnos en el tipo de redacción y uso de lenguaje que se requiere para las publicaciones académicas y profesionales.

Acerca de EADA

Barcelona es una de las ciudades más importantes de Europa. Situada a las orillas del Mar Mediterráneo, la capital de la Comunidad Autónoma de Catalunya es reconocida por su intensa actividad cultural, financiera, turística, comercial y deportiva. En este lugar está situada la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la escuela de negocios número 4 de España y número 24 de Europa en el 2014.

Viaje internacional

Realizarás un viaje de dos semanas a Barcelona, para llevar clases en el Leadership Development Center EADA, ubicado en Collbató. Estas clases te permiten obtener el Máster Internacional Especializado en Liderazgo. El rigor académico se complementa con dos visitas empresariales y una sesión conjunta con los participantes de EADA y CENTRUM.

Máster Internacional Especializado en Liderazgo

Es un programa que cumple los más altos estándares internacionales de calidad en educación gerencial. Consiste en cuatro módulos presenciales en EADA: Liderazgo de equipos de alto rendimiento, Liderazgo de personas, Liderazgo en las negociaciones internacionales y Comunicaciones de impacto para liderar el desarrollo. Este programa es dictado por docentes acreditados y expertos.

Condiciones del viaje internacional

El costo del programa incluye (para Lima y Barcelona):

  • Clases presenciales y materiales académicos.
  • Visitas empresariales.
  • Alojamiento durante los días de clases (excepto en Lima).
  • Alimentación parcial durante los días de clases.

El costo del programa no incluye (para Lima y Barcelona):

  • Alojamiento durante los días en los que no hay clases.
  • Gastos personales durante los días en los que no hay clases.
  • Boletos aéreos.
  • Trámites de visado, emisión o renovación de pasaporte.
  • Seguro médico.

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Fundación para el Fomento de la Educación en América Latina
Email: comercial@fundacional.com

Víctor Alarcón
E-mail: valarcon@pucp.edu.pe
valarcon@lcobusiness.com

Ingrid Páez
Celular: 317-3695543
Email:paez@fundacional.com

Ivonne Anzola
Celular: 317-3695557
Email:anzola@fundacional.com

El proceso de admisión al MBA Gerencial Internacional Latinoamérica está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • Debes tener un título universitario profesional.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales.
  • Por lo menos 25 años cumplidos al iniciar el proceso de admisión.
  • Aprobar el examen de aptitud (GMAT o equivalente) en CENTRUM Católica
  • Realizar una evaluación de dominio de inglés (referencial para admisión).
  • Obtener un resultado favorable durante la evaluación integral en la entrevista personal.

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
  • Copia simple del Título Profesional y Copia simple del Acta de Grado.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras); de pasaporte o cédula de identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar

Documentos necesarios para ser convocado a entrevista personal

  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).
  • Ensayo sobre las motivaciones que lo llevan a postular al Programa.
  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal.
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

“El plagio es un comportamiento inaceptable contrario al espíritu generador de conocimientos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, CENTRUM Católica condena el plagio en todas sus actividades”. En la etapa de admisión se espera del postulante un ensayo que respete la propiedad intelectual, para ello debe colocar comillas y hacer referencia cuando utilice una idea o texto de otra persona, de lo contrario es causal para la no admisión al programa”. Recomendamos leer el siguiente documento “¿Por qué y cómo debemos combatir el plagio?”.

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • Los costos académicos del programa están cubiertos totalmente.
  • Los costos de los viajes internacionales no están cubiertos (ver pestaña Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar un dominio intermedio del idioma inglés para graduarte.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con nuestros asesores comerciales:

Fundación para el Fomento de la Educación en América Latina
Email: comercial@fundacional.com

Víctor Alarcón
E-mail: valarcon@pucp.edu.pe
valarcon@lcobusiness.com

Ingrid Páez
Celular: 317-3695543
Email:paez@fundacional.com

Ivonne Anzola
Celular: 317-3695557
Email:anzola@fundacional.com

 

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Juan Narro

Magíster en Administración por la Universidad del Pacifico, Perú. Bachiller y licenciado en Ciencias Marítimas Navales, por la Escuela Naval del Perú.

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