• Innovación y Transformación para el Sector Salud
  • Obtén una maestría y una diploma en Gestión de Salud
  • Inicio: Septiembre 2019


El fenómeno de la globalización crea nuevas oportunidades y desafíos para los profesionales de la salud. Estos desafíos se traducen en una inminente necesidad de desarrollar planes integrales de inversiones, mejorar la calidad y la organización de los servicios de salud, ampliar la oferta, e incrementar el financiamiento y calidad del gasto en salud. Para afrontar los retos que demanda este sector, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y CENTRUM PUCP se unen para ofrecer este programa, con opción a una Triple Certificación Internacional.

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 22 meses lectivos
Viernes de 19:00 a 22:30 y Sábados de 09:30 a 21:30 (cada 15 días)
Sep 2019
S/. 65,300    

GRADOS Y CERTIFICACIONES

  • Maestro en Gestión de Salud, grado académico a nombre de la nación, otorgado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia
  • Diplomatura de Especialización Avanzada en Gestión de Salud, Diplomatura otorgada por CENTRUM PUCP
  • Healthcare Business in the North American System, University of St. Thomas

LOCACIÓN

  • Campus Miraflores de la Universidad Cayetano Heredia
  • Campus de CENTRUM PUCP.
  • Campus de University of St. Thomas (opcional).

VIAJE INTERNACIONAL

Viaje de estudios a University of St. Thomas al finalizar el programa (opcional).

FINANCIAMIENTO

Inversión: S/.65,300
Derecho de examen: S/.330

Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses (previa evaluación).

DIRIGIDO A

Profesionales del sector salud, áreas vinculadas, consultores y proveedores especialistas en el rubro; y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ostentar grado académico de Bachiller
  • Tener por lo menos 25 años de edad cumplidos al inicio del proceso de admisión.
  • Contar con al menos 3 años de experiencia laboral a nivel ejecutivo.

CONTÁCTENOS

Giovanna Foullman
626 7105 – 992 270 918
gfoullman@pucp.edu.pe

Rossana Murga
626 7115
rmurga@pucp.edu.pe

Maribel Osorio
944 614 193
mlosorio@pucp.edu.pe

Rosa María Rodríguez-Cadilla
626 7104 – 997 360 622
rrodriguezcadilla@pucp.pe

Mariana Salmón
626 7102 – 999 142 065
msalmon@pucp.edu.pe

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Estas son las ventajas de seguir el MBA en Gestión de Salud:

 

GRADOS Y CERTIFICACIONES

Obtendrás el grado de magíster a nombre de la nación y un diploma. Además, tendrás opción a una tercera Certificación Internacional otorgada por la University of St. Thomas:

  • Maestro en Gestión de Salud, grado académico a nombre de la nación, otorgado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia
  • Diplomatura de Especialización Avanzada en Gestión de Salud, Diplomatura otorgada por CENTRUM PUCP
  • Healthcare Business in the North American System University of St. Thomas

OTRAS VENTAJAS

  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de la Universidad Cayetano Heredia y CENTRUM PUCP .
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Podrás publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.

CURSOS DEL PROGRAMA

El plan de estudios de la Maestría en Gestión de Salud se propone abarcar un total de 20 cursos se completaría en un período de 22 meses.




  • CICLO I

    • Administración en Organizaciones de Salud

      Asignatura de naturaleza teórico - práctico, cuyo propósito es lograr que los gerentes de las
      organizaciones de salud enfrenten el reto de crear el futuro adaptando y modificando las
      mismas con el fin de obtener y mantener posiciones de éxito.

    • Gestión del Talento Humano y Empresa

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es desarrollar habilidades de liderazgo y utilizar herramientas de gestión del talento humano en una institución prestadora de salud. Comprende: Liderazgo; Factor humano en la organización; Inteligencia emocional; Modelos de procesos de gestión de personas.

    • Sistemas de Contabilidad Aplicada a la Estructura de Costos y AB Costing

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es brindar los conocimientos del sistema contable para interpretar y elaborar indicadores financieros contables en la gestión de las instituciones prestadoras de salud. Comprende: Componentes de los Estados financieros; Estructura de costos; Presupuestos; Metodología de los Sistemas ABC.

    • Sistemas de Salud en el Perú y Sistemas Comparados

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es promover el análisis de los sistemas de salud en el mundo para comprender el impacto en la prestación de los servicios de salud de la sociedad. Comprende: Sistemas de Salud y Seguridad Social; Modelos de prestaciones; Financiamiento; Impacto.

    • Gestión de la Información en Salud

      Asignatura de naturaleza teórica - práctica, que tiene como objetivo preparar al participante
      para obtener información en salud de manera eficiente, así como evaluar críticamente la
      información recuperada, para su uso en la toma de decisiones en gestión e investigación sobre
      salud pública y privada.

    • Herramientas Estadísticas para la Toma de Decisiones y Epidemiología Aplicada a la Gestión

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es brindar las herramientas estadísticas y la información epidemiológica para la toma de decisiones. Comprende: mediciones de epidemiología: morbilidad, mortalidad, incidencias y prevalencias; Investigaciones epidemiológicas; Mediciones e indicadores epidemiológicos en el enfoque de riesgo en la salud-enfermedad; Epidemiología Clínica y Ocupacional.

  • CICLO II

    • Investigación en la Gestión de Salud

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de investigación, cuyo propósito es brindar las técnicas y herramientas de la metodología de la investigación a fin de propiciar una actitud científica para la elaboración del proyecto de investigación en el contexto de la gestión de salud. Comprende: Situación problemática en la Gestión de salud; Elaboración del marco teórico; Formulación de Hipótesis; Diseño de la Investigación.

    • Gerencia Financiera

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es proporcionar conceptos y herramientas para la obtención de los recursos necesarios para el logro de los objetivos empresariales. Comprende: Estructura de capital; Estructura financiera; Flujo de caja económico; Decisiones financieras y modelos de evaluación; El mercado de crédito.

    • Liderazgo y Atributos Gerenciales (Asignatura Nueva)

      Asignatura de naturaleza teórica y práctica, cuyo objetivo es la base del entendimiento de los
      atributos gerenciales necesarios para una gestión efectiva, el elusivo concepto del liderazgo es
      analizado a través de la historia por medio de modelos que se retroalimentan con el desarrollo
      de las sociedades.

    • Modelos de Asociación en el Sector de Salud Público y Privado y la Reforma del Sector Salud

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es analizar las asociaciones público y privadas para mejorar los servicios de salud a través de la inversión privada. Comprende: Lineamientos de política de inversión; Principales modelos de inversión privada; Beneficios y riesgos; Marco legal y regulatorio.

    • Innovación en Modelos de Negocios en Salud: una mirada al futuro

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es analizar las tendencias de modelo de negocio en salud a través de la innovación para aplicar nuevas estrategias de gestión. Comprende: Pensamiento creativo e innovador; Fundamentos de la innovación; Modelos de negocios en salud; Mercado y viabilidad.

    • Seminario de Marketing y Gestión de Clientes

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es proporcionar técnicas de marketing para la gestión de las instituciones prestadoras de salud y fidelización de clientes. Comprende: Conceptos y Aspectos Estratégicos, Fidelización de Clientes; Herramientas de análisis en los programas de fidelización;
      Plan de Marketing Relacional.

  • CICLO III

    • Gerencia de Operaciones y Gestión Clínica

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es analizar las etapas de planeamiento, organización, dirección y control de una institución prestadora de salud para alcanzar los objetivos de la empresa con eficiencia, efectividad y productividad. Comprende: Gestión de operaciones productivas; Ubicación y Dimensionamiento de planta; Producto y Proceso; Dirección de Proyectos y modelos de la logística de las operaciones; Control de calidad.

    • Planeamiento Estratégico e Indicadores de Gestión

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es proporcionar herramientas necesarias que una institución prestadora de salud debe desarrollar para planear las estrategias en base a sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para alcanzar sus fines. Comprende: El proceso estratégico y la administración estratégica; Formulación y planeamiento; Dirección e implementación; Control y evaluación.

    • Gestión del Cambio y la Creación de Valor

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de investigación, cuyo propósito es proporcionar herramientas necesarias para diseñar e implementar la gestión del cambio de acuerdo a las características, visión y desarrollo estratégico de las instituciones prestadoras de salud teniendo en consideración los intereses de los stakeholders. Comprende: Estructura de la organización; La cultura organizacional; Gestión del cambio organizacional; El proceso de cambio y la creación de valor.

    • Ética y Responsabilidad Social en la Gestión de Salud

      Asignatura de naturaleza teórica que tiene el propósito de revisar información sobre los valores y principios éticos de las personas y las organizaciones, de donde surge la responsabilidad social empresarial que tiene el objetivo de lograr una actitud consciente y responsable para lograr el bien común tomando en cuenta los efectos sociales, ambientales y económicos del accionar empresarial para lograr cobertura y calidad en el servicio a la sociedad.

    • Derecho, Legislación y Salud

      Asignatura de naturaleza teórico – práctico, que tiene el propósito de brindar una visión integral del derecho, para entender el marco normativo del país, de las organizaciones de salud y de las personas.

    • Tesis I

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de investigación, cuyo propósito es brindar asesoramiento permanente y sistemático en el desarrollo y revisión del plan de tesis, en sus aspectos de contenido y metodológico.

  • CICLO IV

    • Sistemas Tecnológicos en la Gestión de Salud

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito dar a conocer las ventajas competitivas con el uso de los sistemas de información para alinearlas a la estrategia de la institución prestadora de salud. Comprende: Organizaciones, Administración y Empresa en red; Sistemas de información, organizaciones y estrategia; Infraestructura de tecnología de información; Tecnologías emergentes.

    • Gestión de Fondos de Capital Privado de Inversión en Salud

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es proporcionar herramientas de utilidad en la selección de fuentes de capital para su organización. Comprende: Capital Privado; Recursos financieros internos y externos; Inversionistas Ángeles; El proceso de búsqueda de Fondos Privados de Capital.

    • Gestión de la Seguridad del Paciente

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es describir las herramientas en que se apoya la gestión eficaz de los riesgos de una institución prestadora de salud. Comprende: Proceso de gestión de riesgos y mejora de la seguridad del paciente; Metodologías de gestión de riesgos y mejora continua; Herramientas de apoyo a la gestión de riesgos y mejora de la seguridad del paciente; Estrategias internacionales en seguridad del paciente.

    • Comunicación, Negociación y Manejo de Conflictos

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de especialidad, cuyo propósito es proporcionar principios, herramientas, técnicas y habilidades de comunicación y negociación para interrelacionarse de manera asertiva y efectiva y contribuir al clima laboral de la empresa y desarrollar su liderazgo. Comprende: El proceso de comunicación; Presentaciones en Público; Negociación; Conflicto.

    • Tesis II

      Asignatura de naturaleza teórico-práctico del área de investigación, cuyo propósito es revisar el informe de tesis en forma global. El trabajo de tesis es iniciado en el I Ciclo del programa. Al finalizar las asignaturas del programa, los estudiantes presentan su trabajo de tesis, el cual es sustentado en acto público. El contenido del trabajo de tesis estará principalmente dirigido a la elaboración de trabajos relacionados con los tópicos en gestión de salud. La elaboración de la tesis de maestría tiene como objetivos los siguientes: (a) proporcionar a los estudiantes la oportunidad de involucrarse en un proyecto de negocios. (b) explorar en profundidad un área de conocimiento. (c) Aplicar métodos y modelos de gestión. (d) Desarrollar en los estudiantes su capacidad de análisis y pensamiento emprendedor. (e) Ejercitar en los estudiantes la capacidad para plantear conclusiones y recomendaciones. (f) Desarrollar en los estudiantes su estilo de comunicación y redacción profesional.

NUESTROS DOCENTES

Alberto Fernández Bringas
Ingeniero Industrial, Universidad Nacional de Trujillo.  Magíster en Economía(c), Pontificia Universidad Católica del Perú.  Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad y Diplomado en Gerencia de Proyectos, Pontificia Universidad Católica del Perú.  Intereses de investigación: Sistemas de Gestión de Calidad. Optimización de Procesos en sistemas de salud. Operaciones y Supply Chain Management en el sector salud.
Alberto Barrenechea
MBA por la Universidad del Pacífico (UP). Economista (UP). Estudios complementarios en Economía de la Salud y Economía de los Seguros de Salud por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS), Centro de Investigaciones y Estudios de la Salud (CIES) y del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS).
Cecilia María Cárdenas
Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile; Médico Cirujano; Administradora y Economista de la salud; Actualmente Jefa adjunta del Seguro Integral de Salud (SIS). Ha sido analista del Consejo Nacional de Competitividad y Formalización del Ministerio de Economía y Finanzas en el tema de capital humano y dinamización del mercado laboral; Experta en diseño, implementación y evaluación de políticas públicas y proyectos de salud.
Daniel Guevara
Ph.D. y MA. en Psicología de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Master Internacional en Liderazgo, Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España, Licenciado en Psicología y Educación con concentración en Psicología y Ciencias Religiosas de la Universidad Marcelino Champagnat, Perú. Leer más
Francisco Dumler
Estudios Doctorales en el Programa Internacional de Leadership, Andrews University, Estados Unidos. Magíster en Sociología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con estudios de Maestría en Antropología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diploma Internacional en Negociaciones de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina. Leer más
Hans Beuermann
Master Of Business Administration por Maastricht School of Management, Holanda. Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Psicólogo Colegiado, con Diploma de Especialidad en Psicología Empresarial, por la Universidad de Lima. International Certified Coach, International Certified Business Coach & International Certified Team Coach, por la I.C.C. de Londres, Inglaterra.
José Antonio Espinoza
DBA(c) Doctor of Business Administration de la Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D.(c) en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy de la Maastricht School of Management, Países Bajos. Leer más
José Luis Rojas Vilca
Médico Cirujano, Maestro en Epidemiología Clínica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Diplomado en Informática Biomédica con mención en Salud Global y Diplomado en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con entrenamiento en Epidemiología Panorámica en el Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich”, Córdoba, Argentina.
Juan O´Brien
Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, Países Bajos, Ph.D. (c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Master of Philosophy y Master of Business Administration in General and Strategic Management de la Maastricht School of Management, Países Bajos. Leer más
Leopoldo Arias
Ph.D. en Administración de Empresas de la Oklahoma State University, Estados Unidos, MBA de la University of St. Thomas, Estados Unidos, Bachiller en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima, Perú, Diploma en Comunicaciones, Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados ESAN, Perú. Leer más.
Pablo Arana
Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Liderazgo de EADA Business School, España; Licenciado en Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú. Miembro de The International Honor Society Beta Gamma Sigma. Leer más
Ramón Rivera
MSc. Management des Activités Internationales de la IAE Université Jean Moulin Lyon III, Francia, MBA in General & Strategic Management de la Maastricht School of Management, Holanda, Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Project Management Professional por el Project Management Institute. Leer más
Ricardo Pino
Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Doctor en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Philosophy, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Administración, Universidad del Pacífico, Perú. Leer más
Tatiana Vidaurre Rojas
Magíster Salud Pública con Mención en Gestión de Servicios de Salud; de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; Master en Oncología Molecular; Especialista en Administración de Salud; Especialista en Salud Pública con Mención en Gestión de Servicios de Salud; Especialista en Medicina General y Oncológica; Research Scholar Training National Institute of Health / National Cancer Institute (NIH/NCI), Bethesda – Maryland – United States. Médico Cirujano UPCH.
Víctor Zamora Mesía
Maestría en Gerencia, Planificación y Políticas de Salud por la University Leeds – Inglaterra; Se ha desempeñado como Director Regional de Salud, Director de Programas y Proyectos Nacionales y Asesor Ministerial en el Ministerio de Salud del Perú. Ha sido funcionario en organizaciones bilaterales y multilaterales, USAID, DFID (Perú, Bolivia, Brasil), UNFPA (Perú, Paraguay y Chile), OPS/OMS (Venezuela, Bahamas, Aruba, Curazao, Antillas Holandesas, Islas Turcas y Caicos).
Walter H. Curioso
Médico Cirujano graduado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Doctor (Ph.D.) en Informática Biomédica por la Universidad de Washington de los Estados Unidos (USA), y Máster en Salud Pública por la misma universidad. Cuenta con 20 años de reconocida trayectoria profesional a nivel nacional e internacional, y tiene experiencia en formulación, implementación, supervisión y evaluación de políticas públicas nacionales relacionadas a salud, educación, y gobierno electrónico.

UNVERSITY ST. THOMAS

Este programa cuenta con un viaje opcional al campus de la University St. Thomas, EEUU, en donde se impartirán 5 temas principales:

  • Introducción a los sistemas de salud en los Estados Unidos (desafíos y oportunidades).
  • Gestión de Riesgos en el Sistema Sanitario.
  • Innovación y Atención Médica de Alto Rendimiento.
  • Consideraciones Éticas en Salud
  • Educación Médica y el Futuro de la Fuerza de Trabajo Sanitaria

CONDICIONES

  • El costo del programa incluye las clases presenciales, alimentación parcial y alojamiento durante los días de clase. Además el transporte (autobuses) en Minnesota y los materiales de clase.
  • No incluye: Costo de los pasajes aéreos, trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte, impuestos o seguro médico.
  • Las conferencias y las visitas se realizarán en inglés con profesores de habla hispana en el lugar para preguntas y apoyo de los participantes.

Consulte la inversión de este viaje a nuestras asesoras de ventas.

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión al MBA en Gestión de Salud está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

 

REQUISITOS

  • Ostentar grado académico de Bachiller
  • Tener por lo menos 25 años de edad cumplidos al inicio del proceso de admisión.
  • Contar con al menos 3 años de experiencia laboral a nivel ejecutivo.
  • Ser un profesional que (a) trabaje en cualquiera de las diferentes unidades del sector salud, clínicas, hospitales, centros médicos, u otro organismo vinculado; (b) desarrolle asesorías o consultorías en el sector salud; y (c) desarrolle tecnologías de la información y comunicación en el sector salud.
  • Aprobar el examen de aptitud (ECAP).
  • Completar obligatoriamente el Test Personality Insight.
  • En caso la Dirección de admisión requiera concertar una entrevista, personal de la Oficina de Admisión te contactará para agendar la cita.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SER CONVOCADOS A EXAMEN DE ADMISIÓN

  • Ficha de inscripción. Inscripción al Proceso de Admisión
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Constancia del registro del grado de Bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. En caso su universidad no haya cumplido con el citado registro, el postulante deberá presentar copia de su Diploma de Bachiller, fedateada por la universidad que lo expidió (*). Y, en caso el postulante haya estudiado en el extranjero, deberá presentar una copia notariada de su grado.(*) Es requisito indispensable, para poder gestionar y registrar su futuro grado académico de Magíster, que antes de la culminación de sus estudios presente la constancia del registro de su grado de Bachiller en la SUNEDU.
  • Pago de derecho al proceso de admisión. Adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del comprobantes correspondiente.

 

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SER CONVOCADOS A ENTREVISTA PERSONAL

  • Declaración de motivación para el estudio del programa.
  • Certificación del segundo idioma en nivel intermedio avanzado, si acaso lo tuviera.
  • Certificado de notas fedateado por la universidad que lo expidió.
  • Dos cartas de recomendación, y al menos una del empleador actual (en membrete de la empresa). La recomendación será hecha por personas que conozcan bien el trabajo y los estudios del solicitante y que estén en condiciones de juzgar las aptitudes del candidato para obtener una maestría.
  • Dos fotografías tamaño pasaporte.

 

 

NORMATIVA

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

CONSULTE PARA MÁS INFORMACIÓN

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Giovanna Foullman
626 7105 – 992 270 918
gfoullman@pucp.edu.pe
Rossana Murga
626 7115
rmurga@pucp.edu.pe
Maribel Osorio
944 614 193
mlosorio@pucp.edu.pe
Rosa María Rodríguez-Cadilla
626 7104 – 997 360 622
rrodriguezcadilla@pucp.pe
Mariana Salmon
626 7102 – 999 142 065
msalmon@pucp.edu.pe

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Carlos Bazán

Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado y Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú. Cursos de Especialización de Sistemas de Control Mecánica-Eléctrica y Electrónica en la Escuela Naval del Perú y en la Escuela Attila Monteiro Ache de Rio de Janeiro, Brasil.

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