• Innovación y Transformación para el Sector Salud
  • Obtén una maestría y una diploma en Gestión de Salud
  • Inicio: Noviembre 2017

AHORA TÚ ELIGES TU FUTURO, ELIGE ESTUDIAR EN CENTRUM.

El fenómeno de la globalización crea nuevas oportunidades y desafíos para los profesionales de la salud. Estos desafíos se traducen en una inminente necesidad de desarrollar planes integrales de inversiones, mejorar la calidad y la organización de los servicios de salud, ampliar la oferta, e incrementar el financiamiento y calidad del gasto en salud.

Para afrontar los retos que demanda este sector con una visión global de la creación de valor, los directivos de la salud deben ejercer un liderazgo estratégico basado en innovación tecnológica que les permita adaptarse en diferentes entornos y a su vez ser agentes de cambio.

MAS INFORMACIÓN

LIMA

Más Información sobre precios, fechas, profesores, viajes, charlas informativas, horarios y más.

CALIDAD EDUCATIVA

La Triple Corona, son acreditaciones únicas en el Perú que garantiza el alto nivel de nuestra enseñanza, y que solo el 1% de escuelas de negocios en el mundo posee.

EXCELENCIA DOCENTE

Nuestros profesores se caracterizan por no solo llevar a las aulas lo mejor de su conocimiento teórico sino también su experiencia profesional de la vida real.

EN LOS MEJORES RANKINGS

Como cada año, en 2015-2016 aparecemos en los mejores rankings internacionales que nos ubican como líderes en educación superior en el mundo.

PROCESOS CERTIFICADOS

Unica escuela de negocios en el Perú con triple certificación ISO que habla de nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestra sociedad.

MEJOR EMPLEABILIDAD

Mediante Lee Hecht Harrison-DBM, un servicio de mejora de empleabilidad, el 68% de los alumnos asesorados consiguió puestos de trabajo en gerencias, subgerencias y jefaturas.