• Obtén un grado académico y diploma europeo simultáneamente
  • Domina las tendencias vigentes en dirección estratégica del capital humano

#2 en América Latina, Eduniversal 2016-2017



La Maestría Corporativa Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo es un programa de alta gama diseñado para desarrollar tus habilidades en la creación y ejecución de estrategias generadoras de valor. Aplica el liderazgo del capital humano como motor de la innovación en tu organización.

Grado de Magíster y Certificación Internacional Simultánea:

  • Magíster en Dirección Estratégica y Liderazgo, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Diploma de Especialización Avanzada en Estrategia y Liderazgo, por el IE Business School.
CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido, CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas

HORARIOS

INICIO

 

INVERSIÓN

QUINCENAL 18 meses lectivos
Viernes de 19:00 a 22:30 y Sábados de 09:30 a 21:30 (cada 15 días)
Noviembre del 2017
S/.65,000    

VIAJE INTERNACIONAL

  • Dos semanas en Madrid, en el campus de IE Business School.

POSICIÓN EN RANKINGS

#2 en América Latina, Eduniversal 2016-2017

Ver Ranking

DIRIGIDO A

Profesionales con tres o más años de experiencia en puestos de decisión y liderazgo, en busca de ampliar su visión de los negocios.

 

 

OBJETIVOS

  • Ofrecer un conocimiento y dominio de teorías, modelos y conceptos modernos sobre dirección estratégica y liderazgo
  • Desarrollar competencias prácticas en pensamiento crítico, inteligencia emocional y liderazgo
  • Dar una perspectiva ética y de responsabilidad social a los negocios, en un contexto global

PROFESORES Y MÉTODO

La estructura de este programa enfatiza aspectos críticos como liderazgo, cultura organizacional, innovación, trabajo en equipo, productividad, ética y responsabilidad social corporativa, para competir con éxito en el cambiante mundo de los negocios. Las clases son dictadas por profesores expertos de CENTRUM Católica e IE Business School y están basadas en estudios de casos, que otorga una visión práctica de los desafíos de la alta gerencia.

FINANCIAMIENTO

Inversión: S/.65,000

Derecho de examen: S/.330 (incluye examen de inglés)

Directo con CENTRUM Católica y sin intereses (previa evaluación).

Conoce otras formas de financiamiento>

LOCACIÓN

  • Campus de CENTRUM Católica.
  • Campus de IE Business School

 

 

Estas son las ventajas de seguir la Maestría Corporativa Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo:

  • Obtendrás el grado de magíster a nombre de la nación y una certificación internacional simultánea:
    • Magíster en Dirección Estratégica y Liderazgo, por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Diploma de Especialización Avanzada en Estrategia y Liderazgo, por el IE Business School.
  • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica.
  • Realizarás un viaje de dos semanas a España.
  • Serás guiado por docentes de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
  • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en estrategia y gestión del liderazgo.
  • Podrás ampliar tus redes de contactos y expandir tus oportunidades de crecimiento, al formar parte de las comunidades de alumnos de CENTRUM Católica y del IE Business School.
  • Tendrás la posibilidad de ser invitado a Beta Gamma Sigma, la sociedad honoraria de alumnos, graduados y profesores más importante del mundo.
  • Podrás publicar tu tesis de grado, de ser destacada, como caso de estudio, artículo o libro.
  • Accederás a ofertas y ferias laborales con CENTRUM Colocaciones.

Recibirás asesoría en empleabilidad por LHH-DBM Perú.

La Maestría Corporativa Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo comprende en su estructura curricular las áreas de Estrategia, Liderazgo y Habilidades Interpersonales, y los cursos se desarrollan en cuatro módulos. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente estas asignaturas, además de sustentar y aprobar una tesis de grado.

CENTRUM Católica podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM Católica se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.




  • MÓDULO I

    • Comportamiento Organizacional

      El curso presenta con la debida profundidad, los fundamentos del desempeño de la conducta del individuo, del grupo y de la organización. Se discute el rol del individuo como célula básica de una organización analizándolo desde diversas perspectivas: competencias, percepción, personalidad, aprendizaje, reforzamiento de comportamientos y motivación.

      También, se analiza la constitución de los grupos, su naturaleza y los procesos de toma decisiones a nivel organizacional, en el marco de conceptos como poder, política, conflictos, equipos y liderazgo; la influencia sobre los comportamientos de la cultura, el clima y las comunicaciones internas, y el cambio y las formas de gestionarlo.

      El curso refuerza el conocimiento de las bases psicológicas y psicofisiológicas, así como de la interacción social a partir de las cuales entender el comportamiento individual, el aprendizaje de conductas deseadas, el sostenimiento de la motivación, el comportamiento de grupo, la gestión del cambio organizacional y el aprendizaje y acción responsable en equipo, de manera que se contribuya decididamente a los resultados de la organización y al sostenimiento de su ventaja competitiva.

    • Personalidad y Comportamiento Humano

      Los patrones de pensamientos y sentimientos que heredamos o aprendemos permiten de cierta forma predecir la conducta de los seres humanos mantenemos a lo largo de nuestras vidas, lo que incluye nuestro actuar dentro de las organizaciones. Poder identificar estos comportamientos y sus causas permite desarrollar estrategias que conduzcan a mejorar nuestra propia motivación y la de nuestros trabajadores, mejorar las relaciones interpersonales, el clima laboral y mejorar la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas. Este curso permite conocer las características que subyacen en los conceptos de personalidad y comportamiento humano a fin de aplicarlos en nuestras organizaciones.

    • Taller de Inteligencia Emocional

      La complejidad de las relaciones interpersonales en ambientes dentro y fuera de las organizaciones, más aún cuando estas se ven inmersas en el mundo globalizado hace necesario gestionar también nuestras emociones de acuerdo a los diferentes contextos y situaciones que se nos presentan. En este sentido el taller de inteligencia emocional permite desarrollar conceptos y herramientas para administrar nuestras habilidades intra-personales e inter-personales.

    • Pensamiento Crítico y Sistémico

      El curso se inicia con una mirada a los diversos marcos filosóficos para entender e interactuar con el mundo real.

      Se analizan las diversas consecuencias de cada postura filosófica relación al conocer y el pensar en el quehacer de la práctica empresarial. Se sustenta que el pensar con propiedad es condición básica para ser efectivos. El pensar de manera crítica supone una solidez en la capacidad de análisis de los argumentos, detectando, además posibles falacias y paradojas.

      El curso tiene por objetivo fomentar la apertura en la escucha y análisis de argumentos que sustentan afirmaciones o conclusiones. Para ello se utiliza como uno de los ejes conceptuales la taxonomía cognitiva de B. Bloom.

      Es así que se explican las diferencias entre conocer, comprender, aplicar, analizar, sintetizar, juzgar y crear conocimientos. Se dota al estudiante de técnicas como son los mapas conceptuales, mapas argumentales, estructuras para el análisis crítico de opiniones (ensayos, artículos, ponencias), análisis de falacias, Igualmente en otro eje se discuten los aportes de las neurociencias en el entendimiento de los procesos mentales que afectan el raciocinio.

      Con todo ello los alumnos mejorarán su capacidad para leer críticamente cuestionando la solidez argumentativa de ellos. Igualmente mejorarán su capacidad para sustentar afirmaciones basadas en sustentos académicos. Todo ello lo llevará a conceptualizar y escribir mejores ensayo, reportes e informes en su práctica empresarial.

      Asimismo, el curso tiene por objetivo fomentar la apertura en la escucha del participante, mediante la práctica de un pensamiento sistémico. Igualmente busca que el participante tenga una amplia apertura mental, para que utilizando la creatividad e imaginación defina "correctamente" las situaciones problemáticas existentes en las organizaciones y plantee asimismo "soluciones" creativas y viables a dichas situaciones problemáticas encontradas.

      Se enfatizará el trabajo grupal, el pensamiento lateral, la creatividad, el análisis y síntesis sistémicos, el uso de técnicas, herramientas y tecnologías sistémicas, teniendo como ámbito de trabajo, situaciones empresariales concretas. Los aspectos sistémicos se darán a nivel de enfoque global de problemas y su representación a través de diagramas causales pero sin profundizar en análisis detallados.

    • Seminario de Tesis I

      El curso brindará una introducción a los estándares APA para ser usado en la preparación de documentación académica en CENTRUM Católica tales como tesis, ensayos y artículos científicos. El Manual de Publicaciones de la American Psychological Association “describe requerimientos para la preparación y propuesta de manuscritos para su publicación” (American Psychological Association [APA], 2010, p. 6). Como documento establecido por la Sociedad Americana de Psicología, el Manual de la APA se presenta como una herramienta académica que orienta e ilustra el estilo que deben seguir las presentaciones de manuscritos académicos. Los temas tratados versan sobre: (a) los tipos de artículos, (b) el papel de la ética en las publicaciones, (c) la estructura del manuscrito, (d) estilo de redacción, (e) el uso de tablas y elementos gráficos, y (f) citas de fuentes y referencias.

  • MÓDULO II

    • Ética y Responsabilidad Social Empresarial – MCI Liderazgo

      El curso busca fortalecer la aceptación y la adopción de los valores éticos en la vida personal y en relación con las prácticas de negocios, así como entender y valorar el rol de la responsabilidad social empresarial, en particular por el impacto positivo de sus mejores prácticas en los accionistas y en la comunidad relacionada (stakeholders), desarrollándose las perspectivas más amplias y actualizadas relativas a la responsabilidad social empresarial (RSE o CSR), lo cual incluye conocer la aplicación de reglas internacionales que tienen que ver con los registros contables, la evaluación de proyectos de inversión y el marketing social. Ganar en capacidad para actuar proactivamente, diseñando y consiguiendo la aprobación de programas asertivos y rentables de responsabilidad social. Se tratan temas como: Fundamentos de la ética y su aplicación en los negocios, ética y administración pública, políticas y reglas de gobierno corporativo, evidencias del deterioro del desarrollo y de los negocios ante la negación de la ética, principios, políticas, normas y ventajas en la práctica de la responsabilidad social, Mejores prácticas en responsabilidad social, perspectivas de la economía y la calidad de vida en el Perú y el mundo.

    • Prospectiva y Análisis de Escenarios

      El curso presenta con la debida profundidad, los fundamentos de la Prospectiva partiendo desde una reflexión sobre qué es la Prospectiva, cuáles son los objetivos de la Prospectiva, qué escuelas de pensamiento prospectivo existen en el mundo y cuáles son sus diferencias de enfoque. Seguidamente se muestran ejemplos de estudios de prospectiva desarrollados en el mundo. Luego de la visión global brindada previamente, se mostrarán diversos métodos y herramientas de prospectiva y sus diversas aplicaciones. Finalmente el curso se concentrará en brindar una visión general sobre el Análisis de Escenarios y se enseñará una Metodología Sistémica de Análisis de Escenarios. El curso igualmente contempla el desarrollo de un proyecto de análisis de escenarios por parte de los participantes para su exposición al final del curso. El curso tiene por objetivo hacer que el participante tenga un conocimiento panorámico de la prospectiva y un conocimiento práctico de cómo hacer estudios de escenario en situaciones concretas.

    • Liderazgo Global Responsable

      El curso permitirá a los alumnos comprender las diferentes concepciones existentes sobre liderazgo a través de la revisión de los diferentes enfoques y teorías, de manera que se encuentre mejor preparado para ejercer el rol que les compete como líderes en un proceso orientado hacia una gestión de excelencia, avanzando en el desarrollo de las competencias necesarias para el liderazgo efectivo global. El curso abarcará los enfoques de rasgos, habilidades, situacional y las diversas teorías sobre liderazgo que han sido desarrolladas. El curso trata temas como: Enfoques y teorías de liderazgo, enfoques de rasgos, habilidades, situacional, contingencia, estilos de liderazgo adecuados a las situaciones, líderes y seguidores, liderazgo transformacional. El proceso del cambio y la función del liderazgo, la ética y el liderazgo.

    • Gestión Estratégica del Talento

      La gestión estratégica del talento es un diferenciador en la competitividad de la gestión moderna. En este curso se busca comprender las teorías y modelos que explican cómo crear valor mediante la identificación y desarrollo del talento en los trabajadores. La orientación pragmática reside en cómo lograr el cambio de la administración clásica del capital humano a la gestión estratégica de ello. Se discute en profundidad el diseño de los procesos de: captación y selección de personal, análisis y clasificación de competencias, adaptación a la cultura organizacional, capacitación y desarrollo, evaluación del desempeño, salud ocupacional, administración de la carrera, compensaciones, incentivos, negociación colectiva. Finalmente, se presentan los modelos para el diseño de organizaciones que aprenden e innovan en procesos continuos de adaptación y cambio.

    • Metodología de la Investigación

      El curso desarrolla, en los participantes, la capacidad de realizar una investigación, utilizando el método científico en temas propios al entorno empresarial. El participante debe demostrar que ha incrementado su conocimiento en el campo de la investigación, desarrollando habilidades en la revisión de la literatura, el diseño de investigación y el análisis de resultados.

  • MÓDULO III

    • Dirección Estratégica – MCI

      El curso estudia el rol del Director y otros ejecutivos en la elaboración e implementación de estrategias corporativas, proporciona una visión general de temas y asuntos estratégicos claves. Cubre áreas como análisis del liderazgo en la industria, estrategias corporativas, diversificación, cambio estratégico, estrategia global, fusiones y adquisiciones y, las repercusiones estratégicas del uso de nuevas tecnologías.

    • Análisis de Riesgos Estratégicos(IE)

      El análisis de los riesgos y oportunidades para la empresa es un insumo prioritario para el desarrollo de estrategias competitivas.

      La empresa moderna enfrenta hoy un nivel de híper competencia y constante cambio en los factores estructurales del negocio.

      El análisis de riesgo está dirigido a ofrecer al participante los modelos y herramientas para identificar, evaluar y analizar el riesgo y como incorporar este conocimiento en el análisis estratégico de la empresa.

      El curso se apoya en los elementos del análisis probabilístico para el análisis del riesgo medido en los indicadores estratégicos para el sector industrial y la empresa. Integra de esta manera información proveniente de todas las áreas.

    • Gestión del Cambio en Entornos Globales(IE)

      La dinámica del cambio se ha convertido en un paradigma de la gestión moderna. La evidencia muestra que ninguna organización en el mundo es igual a otra, por lo que resulta poco útil plantear modelos de gestión del cambio que sean afines a todas. Por ser un tema que relaciona la vasta diversidad cultural e individual que existe dentro de la empresa, esta labor es compleja y vital para lograr el alineamiento entre la estrategia y la acción. En los países emergentes las empresas tienen el reto de competir en los mercados globales con empresas que poseen un mayor desarrollo. En este contexto, el estratega debe apoyarse en modelos y experiencias validadas que lo alejen de la improvisación y el empirismo al momento de diseñar sus las estrategias para el cambio. El objetivo del curso es desarrollar los modelos, conceptos y herramientas necesarios para diseñar e implementar la gestión del cambio acorde a las características de cada organización, que armonice la visión y el desarrollo estratégico de la empresa con los intereses legítimos de los grupos vinculados o stakeholders. Especial interés se pone al diseño de los sistemas para la medición de los resultados y la mejora continua.

    • Gobierno Corporativo(IE)

      Profesor: Tomás Garicano
      La pregunta clave que se planteará es si dada la situación actual de crisis económica, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) fue una moda o si es un concepto que va acondicionar la manera de gestionar todas las empresas en el futuro. Se busca desarrollar un marco de análisis que permita comprender mejor las relaciones causa - efecto, y las fuerzas dinámicas que interactúan. El objetivo clave es proveer al participante de un modelo agregado de todas las fuerzas influyentes, para que tras la reflexión de los debates en clase - que se fundamenten en sus experiencias y en las de los participantes - alcance una visión personal que le permita determinar si la tendencia general – y de su sector y empresa - es hacia un “mundo más sostenible” o no, y con qué velocidad se produce este movimiento.

    • Coaching y Trabajo en Equipo – MCI

      La elevada competitividad de los mercados globales exige que las organizaciones alcancen permanentemente objetivos de productividad y rentabilidad superiores. Para que esta situación sea sostenible en el tiempo es necesario llevar a cabo un proceso similar de desarrollo de las personas y de los equipos que las conforman. En tal sentido, el curso ofrece las herramientas del coaching y los fundamentos del trabajo en equipo para el logro de un desempeño sobresaliente. Tanto la persona como los equipos de trabajo serán el motor y progreso de la organización.

      El objetivo general del curso es Utilizar las prácticas del coaching y del trabajo en equipo para alcanzar un desempeño sobresaliente.

    • Seminario de Tesis II

      El curso es una revisión de los conocimientos teóricos y aplicativos del proceso final del Trabajo de Investigación Final- Tesis. Además, se realizará un retroalimentación sobre cómo se están aplicando las herramientas conducentes a la construcción del documento de tesis y del proceso de sustentación final de ella.

  • MÓDULO IV

    • Negociación y Crisis

      El presente curso comprende la teoría y práctica necesarias para el manejo efectivo de negociaciones y el manejo de conflictos en el ámbito organizacional. De esta manera se desarrollan las técnicas básicas de negociación, mientras que los participantes son entrenados en el desarrollo de las habilidades necesarias para apoyar procesos de negociación. Esto último se realiza a través de talleres de simulación. El objetivo general del curso es Proporcionar a los participantes la base conceptual de las técnicas de negociación y de manejo de conflictos, así como desarrollar las habilidades para su aplicación al ámbito organizacional.

    • Inteligencia de Negocios

      La gestión estratégica y el liderazgo requieren apoyarse en el conocimiento exacto de las condiciones del entorno en que opera la empresa. Esto incluye los factores estructurales y del sector industrial. Este conocimiento deberá adquirirlo la empresa siguiendo prácticas y procedimientos organizados sistemáticamente para colectar, diseminar, y analizar la información relevante y contar con insumos de información valiosa para las decisiones estratégicas. Este análisis se nutre de los modelos de análisis estratégico de la competencia y del mercado. En el curso se discute el diseño de los procesos de inteligencia competitiva y de alarma temprana para la adecuación de las estrategias y generar la respuesta competitiva de la empresa

    • Tópicos Especiales en Liderazgo y Estrategia

      El Liderazgo y la Dirección Estratégica son el foco de la maestría y los cursos son diseñados para lograr sólidas competencias en el participante para diseñar y dirigir empresas competitivas y sostenibles. En este curso se revisan las teorías, conceptos y prácticas de frontera que se están aplicando en la gestión de empresas de nivel mundial y que constituyen los centros de referencia de la gestión moderna. Se promueve mediante el curso la investigación y reflexión crítica de estos avances y como pueden ser incorporados a la realidad del ambiente de negocios en el Perú.

    • Tesis

      Para graduarse en el programa, se requiere desarrollar, sustentar en acto público y aprobar el trabajo de tesis. La elaboración de la tesis de maestría tiene como objetivos los siguientes: (a) proporcionar a los alumnos la oportunidad de involucrarse en un proyecto de investigación y pensamiento independiente; (b) explorar con profundidad un área del conocimiento; (c) aplicar conocimientos adquiridos de las diversas disciplinas cursadas durante el programa de maestría; (d) aplicar modelos, conceptos, ideas, y métodos de gestión a los propios campos de interés de los candidatos; (e) poner en práctica la capacidad de análisis y razonamiento crítico; (f) acercar a los alumnos a diversos enfoques de investigación, métodos de análisis, manejo de información, así como a prácticas metodológicas éticas; (g) aprender a extraer conclusiones y recomendaciones significativas con relación al tema analizado; (h) fortalecer la capacidad de los alumnos de comunicar ideas e información de una manera rigurosa y coherente; e (i) involucrar a los alumnos en el tipo de redacción y uso de lenguaje que se requiere para las publicaciones académicas y profesionales.

IE Business School  – España

IE Business School está reconocida como la mejor escuela de negocios de España. Asimismo, es considerada entre las mejores escuelas del mundo en rankings internacionales como los que publican Financial Times, The Economist, Wall Street Journal, Business Week o América Economía, por la calidad de sus programas.
http://www.ie.edu/es/business-school/escuela-negocios/rankings/

Viaje internacional

  • Realizarás un viaje de dos semanas al campus del IE Business School (Madrid)

Condiciones del viaje internacional

  • El costo del programa incluye las clases presenciales, los gastos de alojamiento, alimentación parcial durante los días de clases y una visita turística a Madrid y/o una visita al campus de Segovia.
  • No incluye el costo de los pasajes aéreos ni los traslados durante la estancia en Madrid.
  • No incluye los trámites de visado, de emisión o renovación de pasaporte, impuestos o seguro médico.

Pide toda la información que necesitas, nos preocupamos por asegurar que alcances el éxito académico y profesional.

Contacto: Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 626-7104
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

Contacto: Yésica Siu
Teléfono: 626-7162
E-mail: ysiu@pucp.pe

Contacto: Ana María Sanguineti
Teléfono: 626-7101
E-mail: asangui@pucp.edu.pe

Contacto: Giovanna Foullman
Teléfono: 626-7105
E-mail: gfoullman@pucp.edu.pe

Contacto: Mariana Salmon
Teléfono: 626-7102
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

El proceso de admisión a la Maestría Corporativa Internacional en Dirección Estratégica y Liderazgo está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que entregues los documentos que te solicita la Oficina de Admisión. El proceso se completa con una entrevista para la cual nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos

  • Debes tener estudios universitarios completos debidamente acreditados.
  • Tres o más años de experiencia en cargos ejecutivos o gerenciales.
  • Tener por lo menos 25 años al iniciar el proceso de admisión.
  • Acreditar su nivel de idioma Inglés mediante Certificado o Diploma de las siguientes instituciones, ICPNA, Británico, EUROIDIOMAS, Idiomas Católica, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE, con una antigüedad no mayor a 3 años, ó rendir una evaluación obligatoria en CENTRUM Católica previamente a la programación de su entrevista. El resultado de tal evaluación es única y exclusivamente referencial. No condiciona la Admisión en sentido alguno.
  • Aprobar la evaluación de aptitud.
  • Tener un resultado favorable en la entrevista personal.

Documentos necesarios para ser convocado a examen de admisión

  • Llenar la Ficha de Inscripción en el siguiente link:  Inscripción para el Proceso de Admisión.
  • Copia simple del grado académico de Bachiller.
  • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras); de pasaporte o cédula de identidad en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco). Descargar
  • Ingresar al siguiente link para realizar el Pago de Derecho de Admisión respectivo, y adjuntar la impresión/captura de pantalla o copia escaneada del voucher de pago.
  • Constancia del registro del grado de bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para postulantes que hayan estudiado en Perú. Si la universidad no ha registrado el grado académico de bachiller en la SUNEDU, el postulante deberá presentar copia de Diploma de grado académico de bachiller fedateada por la universidad que lo expidió (*). En caso el postulante haya estudiado en el extranjero deberá presentar una copia notariada de su grado.
    (*) Es requisito indispensable que durante sus estudios, y hasta antes de su culminación, presenten la constancia del registro de su grado de bachiller en la SUNEDU, a efectos de poder registrar su futuro grado académico de Magíster ante la SUNEDU.

Documentos necesarios para ser convocado a entrevista personal
(Entrega en físico el día de la entrevista)

  • Certificado o certificados de trabajo, que sustenten tres años de experiencia laboral (no considerar prácticas pre profesionales).
  • Ensayo sobre las motivaciones que lo llevan a postular al Programa.
  • Cuatro (4) fotografías tamaño pasaporte, a color, con fondo blanco y vestimenta formal.
  • Compromiso de Honor firmado. Descargar
  • Compromiso Financiero firmado. Descargar

“El plagio es un comportamiento inaceptable contrario al espíritu generador de conocimientos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, CENTRUM Católica condena el plagio en todas sus actividades”. En la etapa de admisión se espera del postulante un ensayo que respete la propiedad intelectual, para ello debe colocar comillas y hacer referencia cuando utilice una idea o texto de otra persona, de lo contrario es causal para la no admisión al programa”. Recomendamos leer el siguiente documento “¿Por qué y cómo debemos combatir el plagio?”.

Condiciones

  • El costo del programa no incluye derechos académicos extraordinarios.
  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • En los viajes internacionales, los costos están cubiertos parcialmente (ver pestaña de Viajes Internacionales).
  • Es obligatorio acreditar un dominio intermedio del idioma inglés para graduarte.

Recepción de documentos

Envía tus documentos o pide más información con:

Contacto: Rosa María Rodríguez-Cadilla
Teléfono: 626-7104
E-mail: rrodriguezcadilla@pucp.pe

Contacto: Yésica Siu
Teléfono: 626-7162
E-mail: ysiu@pucp.pe

Contacto: Ana María Sanguineti
Teléfono: 626-7101
E-mail: asangui@pucp.edu.pe

Contacto: Giovanna Foullman
Teléfono: 626-7105
E-mail: gfoullman@pucp.edu.pe

Contacto: Mariana Salmon
Teléfono: 626-7102
E-mail: msalmon@pucp.edu.pe

La consecución de estudios en CENTRUM Católica Graduate Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

DIRECTOR DEL PROGRAMA

José Antonio Espinoza

Doctor of Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Ph.D.(c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sigue leyendo>